Uno que sale para San Adrian!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno que sale para San Adrian!!!

Bueno, deciros que salimos ya para San Adrian!!! con calma, con intencion de hacer turismo, y pensamos llegar despues de comer.

Si alguien quiere preguntar por el tiempo, clasificaciones, etc, o quedar una vez llegue a San Adrian, mi telefono es 609886478

Nos alojamos en el Zenit, por si alguien vá para alla!!

SDS y nos vemos en San Adrian!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros salimos a las 14h. desde Vilanova (Marcos XXL y yo) tambien estamos en el Zenit asi que nos vemos por la tarde en el circuito, a eso de las 6 o 7 llegaremos, pasaremos por el circuito un ratillo y despues nos iremos pal Zenit, supongo, y creo que despues un ratillo de fiesta, no?

Yo tambien dejo mi movil, por si alguien quiere algo 637504615.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadito con la carretera y k os lo paseis bien!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ENVIDIA.....

QUE TENGAIS BUEN VIAJE Y NOS VEMOS ALLI.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen viaje ....... no sabeis lo que me jode no poder subir para estara por alli y conoceros (lo de entrar en carrera je seria para mas adelante :-( ) aun asi me jode un O..... pero en fin asi es la vida....
    suerte y buen viaje y a DISSSSSS......FRUTAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dimelo a mi, 3 meses preparandolo, pensando venga ya keda menos, proponiendo cosas, ahorrando, convenciendo a mi novia... y va hace 15 dias y se me rompe la transmision del grande, 395 € para la nissan y ahorros a la mierda, en fin podria haber sido peor menos mal k me di cuenta k algo iba mal en mi coche cuando iba por la autopista a 140 ya k el mecanico cuando "abrió" el coche me dijo chaval un par de kilometros mas rodando asi y se te habria salido la rueda, imaginate como se me puso el cuerpo, menos mal k soy precavido y llamé a la grua en vez de llevarlo yo al taller, para k os hagais a la idea, se me rompió el vaso k coge el palier (se rajó de lado a lado) y del temblor k estaba cogiendo el palier ya se estaba reskebrajando tambien, iba la rueda haciendo eses...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo peor de todo es k el mes pasado me kedé sin curro asi k tampoco se lo voy a pedir a mis padres cuando no se si se lo voy a poder devolver... ahora m ha salido casi seguro un curro en matutano pero es dentro de un mes y como no lo se seguro pues no m la juego a pedir pasta prestada y no poder devolverla... si es k es la ley de Murphy, si algo puede salir mal SALDRA MAL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno LLssDD paciencia ........... piensa que habra momentos inesperadamente mejores ( y entonces uno no se queja ehh...) asi que es cuestion de esperar esos mejores momentos por otro lado imaginate que te pasa en viaje a San adrian..... TE CAGAS ¡¡ la putada hubiera sido mayor .....(por aquello de Murphy de que si algo puede ir "peor" .........)

en fin ya ves que como Psicologo no tengo precio ;-) (que conste que no lo soy ehhhh )

un saludo Alicantí

PD: En el mensaje de correas o palieres en mi contestacion escribi: "PD: por cierto vivi 8 años en Alicante cerca de donde ahora esta la Gran via (junto Jesuitas)"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien estaré en el Zenit. Hasta las 18.30 no salgo. En cuanto termine de currar voy hacia alli. Pero voy a tener que hacer horas en el hotel para terminar de montar el coche. Acabo de recibir todas las piezas en aluminio y no las he terminado de montar. Ahora tengo 1 solo chasis, pero piezas como para hacer 2 coches completos.

Nos vemos en San Adrian. :D Mi movil 659965222.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARAGON por tu animos, en el viaje no habria podido pasar porke ibamos a ir en el coche d un colega mio k es diesel, aunk tienes razon siempre podria haber sido peor, en fin mucho cuidado a todos con la carretera sobre todo los k salgais desde alicante k esta lloviendo bastante, pasadlo bien y como ya dije en otro post cada noche os kiero ver metidos en algun cyber o lo ke sea para escribir vuestras cronicas k asi al menos los k nos kedamos "en tierra" nos consolaremos con leer como va la cosa!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed