bueno y ahora que?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno y ahora que?

hola a todos me presento al foro ya que nunca habia escrito na pero todos los dias me meto a leeros. Seguir asi sin preguntar solo leyendo ya me habeis solucionado la mayoria de mis problemas con mi cochecillo. thank you a tos.

bueno ahora al tema, tengo un mtx3 totalmente de seria sin modificaciones ni na, con un novarossi s3 lo unico que e echo cambiarle las ruedas ya que ya lo e usado muso. Mi pregunta es que como e ahorado un poquito de dinero quiero cambiarle algunas cosas pero no se muy bien que ya que soy novatillo con algo de experiencia, que podia cogerme?
    E leido por ahi que si embrage de centax o cambiar los piñoñes de plastico que soportan las correas (no los piñoñes ni las coronas del motor) por las de aluminio, o freno aligerado, no se.

segun vosotros que me puede hacer mejorar un poco mi coche ya que todo no puede ser.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cambiado los piñones que tu dices, que son los del one-way, solo los exteriores para evitar "sorpresas" con algun golpe, pero me han dicho que asi van a comer mucho las correas, no lo se, aun llevo poco con ellos. Tambien es conveniente cambiar las rotulas donde enganchan las ruedas por unas de aluminio, las de serie acaban cogiendo holgura y por ultimo el salva-servo, todas estas opciones que sean de K-factory. No estaria de mas que te compraras unos muelles, los violetas y los grises, que son los siguientes mas blandos y duros a los azules de serie. En mi opinion, es mejor que no gastes mas en extras y si en recambios, porque te haran falta, .
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)