bueno y ahora que?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno y ahora que?

hola a todos me presento al foro ya que nunca habia escrito na pero todos los dias me meto a leeros. Seguir asi sin preguntar solo leyendo ya me habeis solucionado la mayoria de mis problemas con mi cochecillo. thank you a tos.

bueno ahora al tema, tengo un mtx3 totalmente de seria sin modificaciones ni na, con un novarossi s3 lo unico que e echo cambiarle las ruedas ya que ya lo e usado muso. Mi pregunta es que como e ahorado un poquito de dinero quiero cambiarle algunas cosas pero no se muy bien que ya que soy novatillo con algo de experiencia, que podia cogerme?
    E leido por ahi que si embrage de centax o cambiar los piñoñes de plastico que soportan las correas (no los piñoñes ni las coronas del motor) por las de aluminio, o freno aligerado, no se.

segun vosotros que me puede hacer mejorar un poco mi coche ya que todo no puede ser.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cambiado los piñones que tu dices, que son los del one-way, solo los exteriores para evitar "sorpresas" con algun golpe, pero me han dicho que asi van a comer mucho las correas, no lo se, aun llevo poco con ellos. Tambien es conveniente cambiar las rotulas donde enganchan las ruedas por unas de aluminio, las de serie acaban cogiendo holgura y por ultimo el salva-servo, todas estas opciones que sean de K-factory. No estaria de mas que te compraras unos muelles, los violetas y los grises, que son los siguientes mas blandos y duros a los azules de serie. En mi opinion, es mejor que no gastes mas en extras y si en recambios, porque te haran falta, .
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi juicio, el mugen de serie va de narices. Biwe cuando dice lo de las rotulas se refiere a los hexagonos, k de serie son de plastico y es conveniente (pr no imprescindible) cambiar por los de aluminio (preferiblemente los de mugen). No cambies ninguna de las poleas por aluminio, se acaba gastando y las correas no lo aguantan. Los cardans delanteros son tb recomendables ya que los palieres de serie tienden a salirse, si los quieres situar a 199-200 mm. Y poca cosa mas la verdad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti le pondria los cardanes, el chasis de 4mm y los hexagonos, quizas la estabilizadpra trasera de cuchillo pero nada mas xq es gastar el dinero tontamente
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche que tienes tal cual, puedes competir al más alto nivel, no le hace falta nada, un buen ajuste y buenas manos sólo. Hay alguna pieza que al cambiarla mejoras la fiabilidad del coche pero no es imprescindible para andar bien bien, te han dicho cardanes, ¿no? no se notan nada, excepto si te dan un golpe, con los cardanes no se te cae el palier, por lo que sigues en carrera ¿entiendes?, también los hexágonos de metal, ¿por qué? porque los de serie son de plástico y si se te sale una rueda... podrías perderle y el pin también, en cambio los opcionales vienen con un tornillo y quedan apretados.

También hay alguna opción que mejora el comportamiento, el eje trasero y delantero aligerado, por ejemplo, poleas aligeradas, disco de freno aligerado, cambio aligerado... , al motor le cuesta menos acelerar y consume menos combustible por lo que además de andar más puede que en una final hagas un repostaje menos, es decir ganar 7 u 8 segundos ... ¿Tú lo notarás? no sé, pero yo no lo noto

El chasis de 4mm???? hombre, para un circuito liso liso se nota algo, pero si el tuyo es algo bacheado te va mejor con el de 3mm porque es más flexible.

Sigue este hilo que habla de lo mismo, pero ten en cuenta una cosa . EL COCHE COMO LE TIENES VA FENOMENAL, SIN PONERLE NADA. Ahora bien puedes mejorar un poco la fiabilidad frente a golpes y aligerar la transmisión para mejorar prestaciones, pero más importante que eso es llevar el coche bien reglado y eso es gratis.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....asc&highlight=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te dicho es para eso, mejorar fiabilidad, solo la estabilizadora es una pijada, pero te la pongo xq es mas facil regular la de cuchillo, por comodidad
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo de cuchillo y fenomenal, sólo un gran problema, nadie la lleva, entonces te dicen pon tal barra en este circuito, y digo yo y eso en mi estabilizadora trasera que inclinación es??? entiendes??? ese es el problema, que no tienes referencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria los cardan delanteros, asi evitaras que si te dan un golpe pierdas los vasos del one way y algun que otro palier, y como segunda opcion le pondria los exagonos de aluminio

p.d ¿no viene el centax como embrague de origen?? (no te lo se decir a ciencia cierta pero creo que a mi me vino de serie)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie?? claro que trae centax...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi la mejor referencia es lo que me vaya mejor, muchas veces los comentarios y consejos que te da la gente te acaban de liarte, y no digo con eso que lo agan con mala intencion, solo q creo que es mejor guiarse por uno mismo y apreder de sus errores y aciertos
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed