Ayuda con el escape novamega TP-05 o TP-06
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el escape novamega TP-05 o TP-06

Hola:
    Quero comprarle un escape al mi 710 pero no se cual de estos dos , El novamega TP-05 o TP-06 Alguien puede ayudarme.

O alguna otra marca que me recomienden.

Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no se primero que motor tienes pero si es un base nova yo compraria por relacion calidad precio un rex anda el pulido en unos 60 euros y viene siendo lo mismo , que conste que yo tuve ninguno rex pero me lo ha comentado gente, yo tengo un novarossi pulido y me va muy bien pero por lo menos a simple vista siendo lo mismo hay diferencia de precio despues si lo que quieres es nova porque si yo sin dudarlo me cojeria el tp06 porque es entero pulido ami me gustan muchisimo mas hasta por el ruido
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que comprases el tp06 ya que es el escape que mas se esta usando con los motores de los chasis del 710 (yo diria que con cualquiera y si es un mega mejor todavía) y por lo visto es el que mejor va.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor es un novamega .12 `5p ms mcp

Segun lo que he visto la pipa novamega in line tp-05 es para (more torque at lower RPM’s)

La pipa novamega in line tp-06 es para (they create more overall power across the rpm)

Y no se por cual decidirme.

Porfavor ayudenme

Gracias

Acontiniaion pongo una descripcion.

Introducing the TP05

Presenting the all-new inline TP05 pipe. Coming in black with a polished manifold this new version, TP05, has been specially designed for use with high-end .12 engines. Available in two versions, as the EFRA legal (#2185) and ‘Outlaw’ version (#2186), the outlet pipe on the ‘Outlaw’ version has a slightly larger inner diameter and therefore is not EFRA legal.

Also available in OUTLAW version

Both exhausts improve your engines performance, allowing more torque at lower RPM’s, smoother midrange and more high-end revs. The perfect way to optimise your high-end .12-engines performance.The Inline fixation system assures you always have the optimal pipe length.

Introducing the TP06

New from NovaMega for use with your .12 RE engine is this polished TP06 pipe set. Available in both EFRA legal and Outlaw versions they create more overall power across the rpm range with the Outlaw having that extra performance edge. This pipe is a perfect all rounder and especially suited to tracks that combine both equally fast and slow sections.

The pipe set comes with a polished manifold for best exhaust through flow and comes complete with exhaust seals and mounting springs.

Additional Information
    The exhaust pipes are also available separately.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he entendido en el 1º dice que no es legal,aun que si dices que tienes un motor de 5 transfers tampoco creo q te importe mucho,j.Y wen el 2º dice que es es nuevo escpae para los motores 12. y tal y cual.Yo escogeria el tp06.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

El primero segun pone da un poco mas de aceleracion (el tp05) y el segundo da potencia en todos los regimenes. Los dos tipos tiene version EFRA( la legal) y la outlaw(no legal).

Yo me pillaria el tp06.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el motor sx12 salida trasera con el escape tp-05 y m va muy bien
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed