Cronica del rodaje y primeros problemas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica del rodaje y primeros problemas

Hola!
    Esta mañana me e decidido a hacer el rodaje en "pista" a mi TS4n, el coche a ido perfecto, debo ajustar la direccion porque se me va para la izquierda y la caida tambien por lo que e notado en como se gastan los neumaticos.
    E tenido que cerrar bastante la aguja de altas por que sino el coche ni se movia dando gas :D :D por lo que e leido es normal.
    Pero despues de correr un buen rato me e dado cuenta de que esta pieza, que por cierto nose como se llama:

se calienta muchisimo, casi tanto como el motor, esto solo pasa cuando esta rodando, al ralenti se mantiene fria, pensaba que podria ser por algo que rozara pero no hay nada que roce, es normal? si no es normal porque puede ser que se caliente tanto?

Gracias y perdon por el tocho.

PD: Espero que a Koldo no le moleste haber usado una foto de su web

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tngo 1 teoria..... creo q esta pieza es la q transmite el movimiento dl motor a las ruedas, al ser 1 d las ruedas d piñones muy pequeña pos se calienta enseguida y transmite el calor a la d al lao.

por cierto yo tngo el EB4 S2 (rally game) y he hecho 4 depositos con el relenti todo el rato y me disponia esta mañna a empezar a acelerarlo en suelo y lo q pasa es q el motor se acelera y las ruedas no se mueven a no ser q des gas a fondo (cosa q no qiero acer porqe el d la tienda me dijo q hiciera 4 depositos en relentí y 2 a MEDIO gas). he d cerrar un poco bastante el paso d gasofa no??
    cuando iba en relenti me escupia un monton d aceite y acia 1 ruido muy grave, eso es q va gordo no??
    gracias

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo creo que va gordo, mas o menos es lo que me pasaba a mi, le e tenido que cerrar la aguja de altas casi una vuelta para que empezara a transmitir el movimiento a las ruedas porque la tenia demasiado abierta, igualmente no me hagas ni caso por si las moscas ya que soy novato de narices je

salu2
    Coche: Thunder Tiger TS4n
    Emisora: Futaba 2ER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho mi mensaje para seguir con mis dudas porque como abra uno por cada duda.... me acabariais odiando :D

Como ya e comentado antes teniendo la aguja de altas muy abierta el coche no avanzaba, pero es que ahora cerrandola un poco el coche se va solo, por un sitio e leido que hay que tocar el tornillo del ralenti, pero en otros e leido que eso mejor no tocarlo. ¿Que hago?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralenti claro que hay que regularlo si nolo habias hecho nunca antes; eso si, cuidado y no cierres demasiado la aguja de altas; recuerda hacerlo de 1/4 en 1/4 de vueltas!!!!; y el ralenti no lo regules con la emisora, usa el tornillito; mas o menos deberia quedarte 1mm de hueco donde el filtro de aire en el carburador; pero eso es a ojo; y por eso hay que usar el destornillador con el tornillito.
    1saludillo y a ver si no se te acelera!!!; por cierto que gasolina usas?
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, me pondre con ello en cuanto tenga algo de tiempo, una vez acabado el rodaje a cuantas vueltas deberia estar mas o menos la aguja de altas?

Uso Cyclone al 10% pero como solo oigo comentarios malos de esa gasolina en cuanto acabe el deposito que le debe quedar usare la Tornado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya veras que diferencia, pero yo de ti revisaria el embrague
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor es un mundo respecto a su carburacion, la medida de las altas la tienes que buscar tu, en un compromiso entre que el coche vaya bien, y no se caliente demasiado, unos 95º a 100º, te recomiendo que te compres un termometro, algo fundamental para mi en este mundillo. Gasolina comprala de 15% al menos, cuanto mayor sea el porcentaje, mas refrigerado ira el motor, con lo que podras cerrarle mas la aguja de altas y te ira mejor el coche. Pero ante todo, en los 10 primeros depositos vete bien tranquilo, sin forzar nada.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dl 15% no se refiere al nitrometanol? q es precisamente lo q peta. si le cierras la aguja d altas y le metes la dl 15 entrara menos gasofa xo un porcentaje mas elevado d nitrometanol (respecto a la dl 10%), y por lo tanto no se yo si iria mas refrigrado.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que al 15% refrigerara mas el motor? Siempre se usa gasolina al 10% para hacer el rodaje no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed