Ayuda para poder rodar...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para poder rodar...

La cosa es que ayer intente rodar un poco con el coche...y no pude!!!, lo primero el tirador no me funcionaba, es como si la cuerda resbalase....me aconsejais limpiar el tornillo de dentro?, algo he leido de eso....

Lo segundo...se me desgasto la barra que va desde los piñones hasta las ruedas delanteras (o sea la barra que da traccion) entonces la compre y se la puse, el problema que me surge es que ahora el coche le ruedo por la mesa o por el suelo y va como a estrincones.... ¿de que puede ser? (si le quito cualquier barrita de traccion no lo hace)

Lo tercero y lo ultimo es que cuando muevo el coche por la mesa o por el suelo hacia adelante con la mano los piñones no se mueven, y en cambio si lo muevo para atras si. ¿a que puede ser debido?

Muchas gracias y un saludo.
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    para lo primero que has dicho, lo de la cuerda, prueba a pasarle un trapo con agua y mistol, fairi....y luego lo secas, suele funcionar.
    suerte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed