Por fin ya llego el dia, ya tengo mi Ts4n!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin ya llego el dia, ya tengo mi Ts4n!!!

Buenass, hace un par de semanas os preguntava kual coche comprar, el ts-4n, no es el de aluminio pero bueno al k pude llegar, ya lo ire evolucionando daki un tiempo.
    Tenias razón, va muy bien y corre k se las pela, eso si un pokito delicado en la carburación pero bueno paciencia no?
    Ysa he visto el canvio de marxas y no creo k tarde mucho a ponerlo, eso si antes el tubo de aluminio xk los primeras dias ya lo rompi,
    esos pikes con los coleguillas.
    Gracias a todos los k me aconsejaron, ya os ire contando todo.

dewwww's

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena y que lo disfrutes ..
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho por tu compra el mio es como el tuyo conforme lo vayas evolucionando no estaria mal que publicases algo asi los novatos como yo aprendemos algo un saludo y gasssssss
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola xicos, yo os doy mi opinion.
    hace como dos meses me compre un ts4n aluminio y esta muy bien para iniciarse, el primer dia tuve un pekeño siniestro en mi garaje (rodandolo y eso) porque una columna se puso en medio y alli fue el deposito y el escape, anque menos mal que la culpa fue de la columna y su seguro cubrio los gastos, je.
    pos nada que le meti un escape avioracing (20 €) y va de p... y despues le meti las 2 velocidades y ahora el coche va muy bien.
    un consejo, gastaros lo justo en el thunder,no lo evolucioneis mucho porque enseguida vais a querer cambiar de coche, a mi me paso y estoy montando un impulse pro, anque me parece que el cura de la iglesia de al lado del circuito donde vamos a echar los piques cualquier dia ve entrar por la ventana una bala naranja y negra,.
    pos nada saludos a todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonzalito dnd se venden esos escapes de 20€? yo tngo uno de estos pero no pienso en evolucionarlo pq aki no hay circuito, ademas con las evoluciones del tt q ese si es pa competi ya tngo el presupuesto cubierto. Aunke un buen escape por 20 leuros no estaria mal. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades! el ts4n es uno de los mejores coches para iniciarse. Supongo que ya lo habrán dicho pero es casi imprescindible cambiarle los casquillos por rodamientos. Si no los cambias, los casquillos a la larga te estropearan los ejes. Lo digo por experiencia!
    Disfruta del Ts4n que es un coche va genial y con el cual se pasan muy buenos ratos.
    Un saludo!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alesi 11 a mi me interesa eso de los casquillos por rodamientos todo el mundo habla de eso y yo no tengo ni idea me podrias ayudar?gracias.
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tambien tengo un thunder supercombo todo de plastico, yo le e cambiado los casquillos por rodamientos, le e puesto las dos velocidades y no le pienso hacer nada mas pero solo asi va muy bien y mas para iniciarse, de sobra, los rodamientos yo tampoco tenia idea donde iban pero desmonte el coxe y vi donde iban todos, dos en cada mangueta, dos en cada tabica, dos en el eje central y cuatro o dos depende(el mio solo lleva dos) en el tensor de correa, nose si me dejo alguno si es asi, ya me correjira alguien, yo los compre en una tienda RC todos, las medidas de ellos y los k son, los tienes todo bien puesto en la pagina de Koldo, ahi encontraras soluciones.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisicion, k lo disfrutes.
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed