Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA 2ª CARRERA REGIONAL 1/10 TOURING GAS DE ASTURIAS

Pues bueno otra carrera mas del regional y empezare mi triste crónica,
    Tras varios intentos fallidos a lo largo de la semana para ir a entrenar al circuito, al final lo dejamos todo para el fin de semana porque el maldito tiempo no nos había dejado otra opción, llegue a Sama el sábado a eso de las cuatro de la tarde y hacia un buen día algo frió eso si pero un buen día, tras un vistazo al circuito me di cuenta de la cantidad de m….. que había en el.

Pues nada, ¡¡¡manos a la obra!!! Despliego mi arsenal de herramienta por una mesa del box y tras unos pequeños ajustes a mi carrocería, me dispongo a dar unas vueltas de reconocimiento al circuito, ya que nunca había rodado en el, tras unos metros recorridos me doy cuenta de que algo esta pasando, suelto gas y parece que sigue acelerando, no doy ni una vuelta y ¡¡¡¡¡PLAFFF!!! Primera leche, naa poca cosa, o eso creía yo, pero en ese momento me di cuenta de lo agresivo que es este circuito con los coches, la llanta de la rueda delantera pa tirar.

Voy a boxes e intento ver porque se va de radio así, desarmo receptor y miro toda la electrónica escrupulosamente y no veo nada raro, y tras varias pruebas veo que tiene un funcionamiento normal, vuelvo a salir al circuito y sin completar una vuelta y enfilando la recta antes de la parabólica se va de radio y se estrella contra final de recta del agresivo circuito, SINIESTRO TOTAL
    Trapecios delanteros y traseros inferiores y superiores derechos, llanta delantera y trasera, mangueta delantera y trasera derecha, soporte trasero de trapecios y una milimétrica puesta a punto al garete

Me pase toda la tarde reparando el desastre y por fin estrené mi añejo fail safe, lo compre hace seis meses, pero nunca creí que me fuese a hacer falta, juassssss, después de reparar coloco el fail safe , salgo a pista y me doy cuenta que las interferencias son continuas, y me da que pensar que sea un fallo del receptor, doy el día por perdido y me prestan otro receptor para correr el domingo ¡¡¡ gracias Alex!!!!.

Me pasé parte de la noche poniendo a punto el coche y madrugué algo mas de la cuenta para ver si el cambio de receptor, solucionaría el problema, pues ¡¡¡¡bingo!!! Era el p… receptor, pues nada decido descansar hasta que empiecen las mangas.

Me toca en manga con la cream de la cream, je, pos naa que se va a hacer, dos minutos antes de salir pongo el transponder, y subo al podium, y veo a mi mecánico intentando arrancar el coche y naa de naa , que no quiere arrancar, sale todo el mundo menos yo, juassssss, increíble pero cierto, después de dos minutos y medio de manga por fin el p…motor se deja arrancar, pero esta claro que no tengo nada que hacer en esta manga, así que me dedico a estudiar el circuito puesto que desconozco del todo su trazado, termino ultimo la manga y voy a boxes a intentar solucionar porque el cabrón no arranca, cual es mi sorpresa que nada mas que huele el chispo arranca el muy cabron y eso todas las veces que lo intente. GRRRRRRR

Segunda manga, muchos problemas para arrancarlo, pero al final arranca a tiempo, y nada me decido a seguir estudiando el circuito porque me veo de lo mas verde y no hago una buena trazada, termino también mal esta serie y por supuesto sin posibilidades de ser uno de los cuatro privilegiados que entran directos a la final.
    Los cuatro directos son, Pole Edu-Serpent 710, 2º Alex-Team Magic G4 3º Nicer-Trinity Team Only y 4º Mon-Serpent 710, de lo malo los cuatro directos ya no son cuatro culebrillas je, los demás a correr semis por oveyas, je. Salgo 9º de 10 je, menuda mierda de mangas que he hecho, pero bueno que se va a hacer, ahora tengo que tar mas vivo, que quedan cuatro fuera.

Dan la salida y ¡¡¡JODER!!! Espectacular no me lo creo ni yo, mejor que Fernando Alonso, je, en la primera curva entro segundo, tras una pequeña pugna con la revelación de la carrera PINO, me coloco en una cómoda segunda posición, y me encuentro cada vez mas cómodo en el circuito, hasta que a tres minutos del final el motor se desataca y se termina la semi para mi, cagon Ceus 1ºAlberto(Pepinisimo) Perez-Serpent 710 2º Pino-Serpent 710 y a pesar de todo 3º Pedro-Team Magic G4.

Llega la esperada final, salgo 7º , y ¡¡¡JODER, JODER!!! Salgo casi mejor que en semis, entro en la primera curva tercero, y too pinta bien, salvo que en la tercera curva entro por lo sucio y trompo, y me pasen toos como alma que lleva el diablo, jej, pos naa, a remontar que de eso se trata, primera parada a repostar sin problemas, pero a las dos vueltas, algo le pasa al coche entro en boxes y joderrrrrr , tengo una piedra del tamaño de un euro encajada en el diferencial trasero, la final se acabo para mi, tardan mas de 10 minutos en sacármela, después me limito a rodar eso si, no sin algo de nervios porque veo que a mucha gente la paso con facilidad, tanto es así que me animo tanto que doy un toque contra el bordillo de la curva anterior a la recta de la parabólica y la carrera se termino para mi. Al final 9º de 10, GRRRRRR.

He de decir que ha sido una carrera demasiado ajetreada para mi y si no hablo demasiado de cómo han ido los demás es porque no me ha dado demasiado tiempo a ver mucho, tan solo reseñar, de lo poco que he visto, que Edu lo bordo en Sama, una buena puesta a punto, pocos problemas y unas muy buenas manos, Mon, con bastantes problemas en la final recupero de lo lindo y termino tercero, eso si me gusta mucho mas su trazada que la de Edu, pero quizás tenga una conducción demasiado agresiva y eso le cuesta algún que otro error en carrera y teniendo en cuenta que tiene un cristalino 710 tendría que tener mas cuidado, Nicer, en su línea,, creo que es el piloto revelación del campeonato, va primero, con un obsoleto Trinity, jej, Alberto, bastante, bastante, bastante, mejor que en Mieres y tiene un autentico pepinillo de Motor menuda lijada le vi dar a Edu en la recta, tan solo lamentar que se le fue de radio en la recta antes de la parabólica y se pego una leche del copon , se me pusieron los pelos de punta, Alex, que con su conducción para mi gusto demasiado conservadora, cuando tuvo problemas le costo la 2 plaza que tenia en el bolsillo y reseñar que el actual subcampeón de Asturias, cambio de coche, su obsoleto Impulse por el flamante 710 y se dio cuenta que pese a ser mil veces mejor coche, este le permite menos apoyarse a las paredes y rompió en semis, mala suerte, pos ya ta. Nos vemos en Gijón, Un saludo, Pedro Infante.

P.D. Tan solo reseñar que Sama es un INCREIBLE circuito para 1/10 con una buenísima trazada, para mi el mas guapo que he visto hasta la fecha pero sin escapatorias y con unos duros y afilados bordillos que lo hacen extremadamente peligroso para nuestra categoría y que su estado en lo referente a limpieza esta en un estado lamentable, mas de uno llevo en carrera publicidad subliminal, (ALCAMPO, ALIMERKA, PIPAS CHURRUCA, PATATAS MATUTANO, JEJEJEJEE)
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese eduuuu
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed