Ayuda con el motor NOVAROSSI (#RS-12 T5S1) 5 Ports Engine
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el motor NOVAROSSI (#RS-12 T5S1) 5 Ports Engine

Bueno pues lo que me paso es que compre el motor y al hacer el rodaje se quedo el piston clavado arriba.Un colega me quito la culata y saco el pisto y ya funcionaba pero el tema es que la posicion de la culata no sabia cual era y ahora queria saber su posicion.La culata va con un nombre que pone race y abajo s5.estas letras tienen que leerse bien mirando el motor desde la salida del escape? o se leen mirando desde la parte de las marchas?.Gracias de antemano
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el piston se queda clavado haciendo el rodage es la cosa mas normal del mundo, lo q tendria que aver echo tu amigo es coger un destornillador y apretar el tornillo del centax que se atornilla al cigueñal y asi mueves este y desatascas el motor, creo que abeis echo una equicocacion desmontando el motor. pero weno, creo que lo de race va por la parte delcigueñal y lo otro por la salida del escape
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed