Que coche comprar ?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar ?

Tengo un Schumacher Mission electrico con variador GM y motor de 17 vueltas desde hace unos meses. Estoy muy contento con su comportamiento y prestaciones , teniendo en cuenta que soy un novatillo todavía.

Dentro de unos meses me gustaria comprarme un coche 1/10 gas , sin entrar en la competición . He leido un monton acerca del Thunder Tiger TS-4N aluminio y no se si llegara al mismo nivel de prestaciones que el electrico . Ya se que se puede montar 2 velocidades y demás ...

Bueno a ver si me asesorais un poco , teniendo en cuenta que el presupuesto es justado , y que no quiero entrar en competición ... ( bueno , con los colegas )

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos despues de haber tenido ya uno aunque sea electrico, yo te aconsejo uno de los packs que hay del famoso impulse carbon y si ese no, tambien te aconsejo el hong nor ld3 con el cambio de marchas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche ?

Supongo que estos 2 coches son algo mas que de iniciacion no ? Resulta que en San Sebastian y en Irun ( cerca de donde vivo ) no hay problemas de repuestos de Thunder Tiger , y aunque supongo que no son de primerisima calidad lo que me gustaria saber es si me permitirian alcanzar los 70 Km/h y pasar un rato agradable , nada mas ... Ya veo que entrar en el mundo de la competición es dejarse mucho dinero ....

Tengo intención de pillarme un gasolina mas que nada por que estoy seguro que algun dia me voy a hartar de cargar las baterias para 6 minutos de diversión con cada una !!! :D

Si hay algun poseedor de un Ts-4N y me pueda asesorar un poco , comentar impresiones ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)