Que coche comprar ?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar ?

Tengo un Schumacher Mission electrico con variador GM y motor de 17 vueltas desde hace unos meses. Estoy muy contento con su comportamiento y prestaciones , teniendo en cuenta que soy un novatillo todavía.

Dentro de unos meses me gustaria comprarme un coche 1/10 gas , sin entrar en la competición . He leido un monton acerca del Thunder Tiger TS-4N aluminio y no se si llegara al mismo nivel de prestaciones que el electrico . Ya se que se puede montar 2 velocidades y demás ...

Bueno a ver si me asesorais un poco , teniendo en cuenta que el presupuesto es justado , y que no quiero entrar en competición ... ( bueno , con los colegas )

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos despues de haber tenido ya uno aunque sea electrico, yo te aconsejo uno de los packs que hay del famoso impulse carbon y si ese no, tambien te aconsejo el hong nor ld3 con el cambio de marchas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche ?

Supongo que estos 2 coches son algo mas que de iniciacion no ? Resulta que en San Sebastian y en Irun ( cerca de donde vivo ) no hay problemas de repuestos de Thunder Tiger , y aunque supongo que no son de primerisima calidad lo que me gustaria saber es si me permitirian alcanzar los 70 Km/h y pasar un rato agradable , nada mas ... Ya veo que entrar en el mundo de la competición es dejarse mucho dinero ....

Tengo intención de pillarme un gasolina mas que nada por que estoy seguro que algun dia me voy a hartar de cargar las baterias para 6 minutos de diversión con cada una !!! :D

Si hay algun poseedor de un Ts-4N y me pueda asesorar un poco , comentar impresiones ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, cuando tu coche alcance los 50 60 o 70 km/h no te va a importar xq te lo estaras pasando pipa, asi que dejate de de velocidad. los que te he dicho son mas avanzados que el thunder, ya que as tenido uno electrico con prestaciones medias, yo te diria q te atrevieras con uno que tire un poco mas que el thunder, que puede que se te quede pronto corto. con esto no quero decir que sea mal coche.
    Retirado

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 anda por el precio de un Thunder tiger y es mejor desde mi punto de vista, mas evolucionable y con 2ª marcha de serie (algunos).
    Para mi es la mejor opcion calidad/precio.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ha salido un nuevo thuder, con pocas diferencias pero mas barato y con mas opciones asi que puede ser un interesante compra.
    sale en unos 400 euros segun que tienda y ya viene con todo montado y con cambio de dos velocidades con el que si qyue te coge los 70 por hora facilemnte,
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A vueltas con el coche

Si me acaban de mandar un mail con el precio del TS-4N V2 , que es como la versión Aluminio pero con cambio de 2 velocidades, rodamientos , escape metálico y alguna cosa mas ...
    Sale por unos 350 € con equipo de radio y todo .. aunque es lo que menos me importa porque ya dispongo de radio ... a lo mejor lo aprovecharía para el electrico ...

Al final me voy a decantar por el Thunder Tiger , a demás de mecánica y carburación no tengo mucha idea ... prefiero empezar por algo de incicación .
    Además es que el tema de los repuestos me parece apetecible , a buen precio y encima en mi ciudad. Con el schumacher hay que pedir todo por Internet
    y no veas que tostón!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo un thunder tiger ts4n (aluminio) con cambio de 2 velocidades, y bueno es el mega thunder del foro...je...

De todos modos si que te digo que no podras estar al nivel de competicion de otros coches eso tenlo seguro.

YO estoy muy contento con el thunder... pero lo que tengo claro es que antes de que acabe este año estoy dando guerra con otro coche....espero que en verano.

Saludos.
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche ?

ola xela, soy un poseedor de dicho coche. no llevo mas q medio año xo eso si stoy mu kontento kon los resultados no es un kotxe muy del otro mundo pero anda bien. a la hora de cambiar piezas o revisarlo s un coche facil de desmontar. las piezas una vez q las rompas ponlas d aluminio si esq las ahi. espero q mi mensaje t sirva d ayuda un saludo y aupa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger

Muchas gracias por vuestra impresiones ... de momento me da igual que no sea del otro mundo ... estoy centrado en el tema de los repuestos , que a veces trae algun quebradero de cabeza

Lo que quiero para empezar es un coche relativamete "barato" de mantener y que me haga pasar buenos momentos . Al final me comprare el Thunder Tiger , casi seguro ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed