Un par de preguntillas sobre el V-ONE-S
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  1. #1
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    Un par de preguntillas sobre el V-ONE-S

    Bueno pues despues de algunos depositos he logrado reglar el cambio de marchas y la verdad se nota bastante. Lo que pasa es q para q el coche cambie a segunda el tornillo que regula esto esta casi fuera de su sitio, o sea que le doy alguna vuelta mas y se queda en la llave alen pegado vaya.... mi pregunta es si con el paso del tiempo cada vez tendre q ir soltando mas este tornillo por el desgaste de la pestaña hasta q se saliera de su sitio, y en ese caso que deberia hacer para que el coche siguiera cambiando de marchas.

    Otra preguntilla es que al entrar la segunda marcha dando gas a tope en recta llega un momento en que a los 20 metros de entrar la segunda el coche pega un tiron y es como si le entrara un turbo, ¿puede ser pq vaya gordito en alta y hasta que no quema la gasolina que le sobra no pega el petardazo? Si es asi cierro un poco el alta no?

    Y ya lo ultimo. Cuando muevo el coche en el suelo, apagado hacia delante, las correas y las ruedas se mueven, pero a veces los piñones del cambio y los que salen del motor no ¿es normal? ¿si no es asi a que puede ser debido y cual es su solucion?

    Perdon por la retaila de preguntas pero el que no pregunta no aprende ops:

    Gracias por anticipado y Saludos :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    me imagino que no se mueve el motor , pero se te debería mover la corona, si no se te habrá roto algo de los diferenciales
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    es normal que las coronas y los piñones del motor no se muevan al tirar hacia adelante, porque tiene un rodamiento tipo one-way, tranquilo que NO SE HA ROTO NADA. y lo de que coge como un turbo, pues seguramente es que vaya gordo, cierrale un cuarto x ejemplo la alta y mira a ver si mejora.

  5. #4
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    muchas gracias a los dos, mi duda era pq antes si q giraba y ahora no, pero debes tener razon g4-pro pq los diferenciales parecen q van bien, cuando giras una rueda la otra va al contrario y ademas cuando giro las coronas del cambio se mueven las 4 ruedas a la vez, no parece haber problema ahi....

    Ahora me falta que alguien me diga algo sobre el cambio, y a ver si hay alguna opinion mas sobre los dos otros temas, gracias y saludos :D

  6. #5
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    yo tengo un V ONE EVO y mi cambio de marchas no tengo k tener los tornillos casi fuera y se puede regular muy bien yo de ti le daria un repaso al cambio k no se te haya aflojado el prisionero k aguanta las mazas de l cambio al eje si tienes alguna duda mas pregunta e intentare ayudarte
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
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  7. #6
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    No creo q sea eso pq aprete el cambio bien antes de salir de mi casa, ademas mi cambio es solo un tornillo de regulacion, creo q es distinto al tuyo pq el mio es un v-one-s, de todas formas por lo q me has dicho le voy a poner fijatornillos pq se me habia pasado ops: Gracias por responder

    A ver si alguien me da una posible solucion, pq mi miedo es q con el paso del tiempo tenga q aflojar mas el tornillo por el desgaste y me quede con el en la llave, saludooooos

  8. #7
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    Por ciero, aprovecho para decir q me acabo de fijar en cuantas vueltas esta abierta el alta y esta 3,5 vueltas abierta. ¿es mucho? lo digo pq es un motor OS 15 CV-X y no se si estos motores van asi, pq lo normal he leido q son mas o menos 2 vueltas, incluso si le quieres exprimir menos todavia... con razon el motor no se calentaba casi nada, puede influir esto en q entre el cambio mas tarde, pq le cueste coger revoluciones antes? Yo creo q si pero a ver si alguien me lo ratifica.
    ¿puede ser que por eso tb el coche le cuesta coger revoluciones en alta?

    Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  9. #8
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    Tres vueltas y media si ya has hecho el rodaje o lo estás acabando es mucho. Por eso el coche no tira, vete probando a cerrarla poco a poco, pero yo la cerraría media vuelta por lo menos e iría probando de 1/4 en 1/4. Lógico que no se te calentara nada je que más que gordo lo llevas obeso!!!! :D

    Saludos


    Dany
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  10. #9
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    Lo que comentas del tiron,creo que en ese momento te esta entrando la segunda,es decir para quitarle el tiron tienes dos opciones o le cierras el alta o le aflojas el cambio,es decir, estas apurando demasiado la primera y cuando cambia a segunda te pega la patada
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  11. #10
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    Gracias por responder, pero santius no es al entrar la segunda, es unos 15 o 20 metros despues de entrar si le sigo dando caña, ahi es cuando me pega la patada, por cierto q acabo de mirar el tornillo de regulacion y para q me cambie esta ya asomando por la abertura, un par de vueltas mas y esta fuera... :?

    Saludos

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