Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Mesa arrancadora en casa?

Hola, he probado a enchufar la mesa arrancadora en casa a través de un transformador que saca 12V, pero aunque la mueve, no saca mucha potencia. Yo suelo enchufar la mesa a la batería del coche, pero como estoy con el rodaje de los primeros depósitos y que si se engancha el pistón y demás motivos, como la falta de tiempo, me era más comodo hacerlo en la terraza, pero mi gozo en un pozo. Ya se que comprándome las baterías para la mesa sería más comodo pero...

Así que quería saber si se os ocurre a los manitas del foro como sacar más potencia para poder mover en condiciones la mesa arrancadora.

Un saludo y gracias.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te está dando pocos amperios y si te descuidas posiblemente se tueste el transformador, o consigues una fuente de alimentación mas potente o te compras baterías
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que pillar una fuente de alimentación con potencia a partir de los 5 A. Se usan para los cargadores de baterías rápidos. Estas fuentes de alimentación o transformadores son caros (unos 50 €). También puedes hacer un apaño con la toma de 12 V de una fuente de alimención de un Pc.
    Salu2!
    DanSas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un cargador rápido que utilizaba para cargar las baterias de un coche eléctrico tt 1/10, las baterías son del tipo de las que llevan las mesas arrancadoras.

Me sirve para algo??Si me sirve decirme como lo utilizo??

Muchas gracias.

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso una fuente de alimentacion de 18A y 12v de PC y mueve dos mesas a la vez y cargando sin problemas.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen por aqui, que tenga buena potencia, por ejemplo , a 5 amperior y 12 V te salen 60VA (y esto deberia venirte en el transformador) con menos no tendra suficiente potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fuente de alimentación de un pc usado es muy facil de conseguir; a lo mejor alguien tiene una que no necesite de un ordenador viejo!!!; eso es una pieza que casi debeian dartela al peso; yo voy a mirar pk a lo mejor tengo una si no la he tirado de un ordena viejo. LLAMAMIENTO: SI ALGUIEN TIEN UNA YA SABE UN NECESITADO!!!.

1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, muchísimas gracias por preocuparos. Yo voy a interrogar a todo el mundo, :wink: a ver si alguién tiene un ordenador viejo que va a tirar o algo, de todas maneras si veo algún ordenador por ahi tirado en la basura me acercaré disimuladamente.......

Gracias de verdad y a ver si hay suerte.

** Rodando el motor**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, ya he conseguido la fuente de alimentación y he visto algunos post de como se hace para enchufarla a mi mesa de arranque, pero estoy un poco liado. Si podeis ponerme el link a un post que lo explique claramente os lo agradezco o si me podeis poner los pasos brevemente también os lo agradezco.

Muchas gracias y un saludo.

Venga expertos una ayudita!!!

** Rodando el motor**

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed