Pregunta facil sobre estabilizadoras
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta facil sobre estabilizadoras

Es facil ¿cuanto sube MAS O MENOS una rueda cuando la otra la subes a tope?
    Digo mas o menos ¿1 mm? ¿3 mm? Ya se que depende, pero a ver si me podeis dar una orientacion solo aproximanda, na mas. Y dependiedo de si es estab. delantera o trasera

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin amortiguadores sube casi lo mismo que la que presionas, con ellos depende, depende de la dureza del amortiguador y la de la dureza de la estabilizadora, yo estoy viendo que con los muelles casi más duros de mugen (grises) y con la estabilizadora delantera en su posición más blanda me sube un par de mm más o menos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo poco k e podido comprobar y por lo k se en de coches "reales" todo dependera del ajuste k le hagas tu, es decir de como ajustes las estabilizadoras pero normalmente van a la par la diferencia es minima y por lo k se depende de lo dicho antes. Se k no soy de gran ayuda pero lo intento.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey hey, grcias por la respuesta, claro que si. Ya, yo digo con los amortiguadores, sin ellos deberian subir lo mismo.... pero caray, 2 mm, pensaba que era algo menos. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la dureza de la estabilizadora, la delantera de mugen es durilla en su posición más blanda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso lo se, pero solo para hacerme una idea, tambien se que los muelles de mugen suelen ser mas duros que los de otras marcas, asi que supongo que para mis muelles standar tendre que ponerle unos 3 mm o asi, aunque me parece mucho, ya vere

Gracias de todos modos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunto, ¿para que necesitas saber lo que sube, con los amortiguadores puestos?.
    Lo que te interesa es comprobar cuanto tienes que subir un trapecio, para que empieze a subir el otro, medirlo, y ajustar la excentrica para que subiendo lo mismo en el contrario, empieze a subir este. Sin amortiguadores.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo entiendo que cuando se mueve con muelles puestos es que la barra estabilizadora actúa, no sé si me he explicado, si no lo vieses moverse es porque igual la estabilizadora no hace nada (de adorno) y 350z quería simplemente lo que se tendría que mover.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sencillo, no quiero ajustar correctamente las barras, eso ya se hacerlo, solo quiero saber cuanto deben actuar estas, mas o menos, porque me estoy haciendo unas estabilizadoras regulabes y querias saber mas o menos que dureza deben tener, mas o menos, porque tambien depende de la dureza del muelle. Asi que les pondre nos 2 mm.

Y unas vez colocadas, en cuanto subes un trapecio solo un poco, el otro tambien se mueve aunque no lo notes.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed