baso one-way roto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baso one-way roto

Bueno pos eso k me he kedao flipao cuando ayer al desmontar el coche para ponerle el baso que pensaba que lo habia perdido, y cuando lo saco me doy cuenta de k no lo habia perdido, sino que estaba roto. ¿Es normal k se rompa tan facil??? Lo digo pq no llevaba ni 5 depositos. Tb hay k decir k tenia puesto el kit para hacer el eje rigido.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbur tenias que haber corrido con el thunder
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder lo tengo en la recamara, si alguno se pone chulo lo saco y le doy unas cuantas lijadas je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente se te haya roto al entrarle suciedad, el one way del 710 tiene dos orificos (los mismos que luego se bloquan para hacerlo eje rígido), pues si esos orificios no estan tapados ó protegidos (yo he puesto un globo), estás expuesto a que te entre suciedad, arenilla....lo que sea y te rompa no solo el baso esi no el one wal al completo..

Saludos
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si tapado estaba pq lo habi hecho para eje rigido, lo que me ha flipado es k se rompa con tanta facilidad

gracias

PD: Utilizare la arandela del eje rigido para que no me entre porqueria, a ver si lo voy a joder

Relacionado con:

one way rc roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed