que mezcla usar??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que mezcla usar??

hola :!: pues tengo un novarossi s3 nuevo y tengo en kasa dos litros de gasolina al 10%, para acer el rodaje ya se q tendre q komprar un litro kon mas aceite y tal, pero kuando termine el rodaje q mezcla m rekomendais usar? m serbira kon la q tengo en kasa :?:
    muxas gracias y un saludo :!:
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria usar la del 16% de nitro, y de buena marca como la crash, para sacarle mejor partido a tu motor, con la del 10% te funcionara el coche, pero si la cambias por la 16% lo notaras enseguida, veras com el coche tira mucho mas y esta mas frio.

Un saludo.
    fuera de normas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no será que no hemos habalado de combustibles, usa el buscador del foro y veras la cantidad de mensajes que te aparecen, luego te entretienes a leer y ya esta decides lo que mejor te parezca.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo decirte mucho pero por aki todos o casi todos vamos con la mezcla al 16% y va bien!! lo unico k te puedo asegurar es k yo lka uso y no me daproblemas
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed