cambio serpent 710
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio serpent 710

Haber he montado el cambio pero lo he hecho mal, ahora quiero sacarlo pero no puedo, como se quita.

especifico, puedo quitar el primer piñon sin problemas, pero cuando quiero quitar el cambio en si, eso blanco que se mete dentro del piñon mas pequeño, no puedo, no se porque.

ayudadme. ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame al msn y te cuento porque o te explicas mejor o me temo que no vamos a poder ayudarte
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo mejor seria que fueras a la tienda donde lo compraste, alli te podran ayudar mejor.
    Si no puedes venir a Jerez al a calle Pedro Alonso, esta tienda es Hobby World que seguro que te puede ayudar.
    O tambien puedes ir al Puerto de Sta. Maria, al circuto de la isleta que tambien hay otra tienda.

Un saludo.
    fuera de normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed