Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿qué motor me podría comprar?

¿Qué motor me podría comprar con un presupuesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy limitadísimo?

Hablamos de un presupuesto de unos 130 euros como mucho, o estirarse 20 euros más...

Si hay motor alguno con ese precio, decidme qué prestaciones tiene, lo que vale, lo que dura, fiabilidad, etc...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un pepino, un Sts D3 por ese precio creo que es de los pocos que vas a encontrar.
    DanSas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, yo no me lo voy a comprar, es por saber qué precios tienen, pero si yo me compro algún día un motor, me gastaré unos 200 euros, por lo menos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese precio valen los motores normalillos como los Delta 12-15 y los Thunder pro12-pro15. Son bastante duros y duraderos pero no pasan de las 30.000 rpm
    DanSas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso voy "sobrao"; y si con un motor de esos el coche me coge 70 o más, yo tan feliz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja :D siempre estais a vueltas con la velocidad. Piensa que de un motor no depende del todo la velocidad que coja el coche sino de la relación de la transmisión. Eso sí, la facilidad con que el coche coja vueltas (potencia del motor) hará que coja la punta antes. No te encierres en la velocidad que coja tu coche sino en hacer las vueltas al circuito lo más rápidas posible. La velocidad punta puede influir pero el paso por curva es mucho más determinante. Es mi opinión.
    Salu2!
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un force 12 y la verdad es que el motorcillo estaba bien,era facil de carburar,estiraba bastante y no tenia problemas,preo bueno todod es mirar motorcillos por ahi.

Un saludo-
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed