la abja de alta
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  1. #1
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    la abja de alta

    hola tengo un ts4 y toando la abuja de baja se me salio el carbrador...... y ahora lo tengo a tres vueltas y se me revulociona un monton el coche y hecha mucho humo supongo que ira gordo.intento primero regular la alta y despues la baja muchas gracias por vuestra ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo primero para que te funcione es que el carburador esté en su sitio y bien sujeto :D

    Que eche humo es bueno. Eso es que va gordo y te durará mas el motor. Yo mi coche lo carburo asi:

    - Con el motor parado mira por el carburador y regula el ralenti hasta que el hueco sea de 1mm. aprox.
    - Arranca el coche y abre la aguja de alta a 2,5 vueltas. Si aceleras a tope notaras que acelera y despues parece que se ahoga. Cierra la aguja 1/4 de vuelta y repite hasta que deje de ahogarse. Asegurate cuando ruedes en la pista que al acelerar a tope echa humo blanco, el motor durará mas.
    - Vuelve a regular el ralenti (esta vez a oido)
    - Cierra suavemente la aguja de bajas hasta que notes que el coche se empieza a acelerar. Entonces le abres 1/8 de vuelta y listo. Al acelerar debes notar que el motor estabiliza las RPM en 3 o 4 segundos. Si tarda mas cierra 1/8 de vuelta hasta que se estabilice en 3 o 4 segundos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
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  4. #3
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    Bueno, ReggaeBoy, mejor explicado imposible;
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #4
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    la verdad que si na mas hacer lo que tu me dijiste a la primera muchas gracias tio ahora tengo un problemilla con el eje trasero que se me va a la derecha y no se que puede ser si me podeis ayudar ops:

  6. #5
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    No termino de entender eso de "se me va para la derecha". Creo que será un tema de convergencia. El tren trasero visto desde arriba y en sentido de la marcha tiene que estar asi / \ y supongo que tu las tendras asi \\. Pasate por la pagina de Koldo (tienes el enlace ahi arriba) que es la mas completa sobre el Thunder.
    El segundo es el primero de los perdedores.

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  7. #6
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por ReggaeBoy
    No termino de entender eso de "se me va para la derecha". Creo que será un tema de convergencia. El tren trasero visto desde arriba y en sentido de la marcha tiene que estar asi / \ y supongo que tu las tendras asi \\. Pasate por la pagina de Koldo (tienes el enlace ahi arriba) que es la mas completa sobre el Thunder.

    Es posible que no lo tenga simetrico pero mas me inclino por que no pisan las cuatro ruedas por igual.
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  8. #7
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    muchas gracias toy probando. cada vez se va menos a la derecha cuando acelero haber si lo consigo
    8)

  9. #8
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    sobre lo del motor, primero gradua las bajas, i luego la alta mediante la temperatura del motor
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