la abja de alta
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la abja de alta

hola tengo un ts4 y toando la abuja de baja se me salio el carbrador...... y ahora lo tengo a tres vueltas y se me revulociona un monton el coche y hecha mucho humo supongo que ira gordo.intento primero regular la alta y despues la baja muchas gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero para que te funcione es que el carburador esté en su sitio y bien sujeto :D

Que eche humo es bueno. Eso es que va gordo y te durará mas el motor. Yo mi coche lo carburo asi:

- Con el motor parado mira por el carburador y regula el ralenti hasta que el hueco sea de 1mm. aprox.
    - Arranca el coche y abre la aguja de alta a 2,5 vueltas. Si aceleras a tope notaras que acelera y despues parece que se ahoga. Cierra la aguja 1/4 de vuelta y repite hasta que deje de ahogarse. Asegurate cuando ruedes en la pista que al acelerar a tope echa humo blanco, el motor durará mas.
    - Vuelve a regular el ralenti (esta vez a oido)
    - Cierra suavemente la aguja de bajas hasta que notes que el coche se empieza a acelerar. Entonces le abres 1/8 de vuelta y listo. Al acelerar debes notar que el motor estabiliza las RPM en 3 o 4 segundos. Si tarda mas cierra 1/8 de vuelta hasta que se estabilice en 3 o 4 segundos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ReggaeBoy, mejor explicado imposible;
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si na mas hacer lo que tu me dijiste a la primera muchas gracias tio ahora tengo un problemilla con el eje trasero que se me va a la derecha y no se que puede ser si me podeis ayudar ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No termino de entender eso de "se me va para la derecha". Creo que será un tema de convergencia. El tren trasero visto desde arriba y en sentido de la marcha tiene que estar asi / \ y supongo que tu las tendras asi \\. Pasate por la pagina de Koldo (tienes el enlace ahi arriba) que es la mas completa sobre el Thunder.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ReggaeBoy
    No termino de entender eso de "se me va para la derecha". Creo que será un tema de convergencia. El tren trasero visto desde arriba y en sentido de la marcha tiene que estar asi / \ y supongo que tu las tendras asi \\. Pasate por la pagina de Koldo (tienes el enlace ahi arriba) que es la mas completa sobre el Thunder.

Es posible que no lo tenga simetrico pero mas me inclino por que no pisan las cuatro ruedas por igual.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias toy probando. cada vez se va menos a la derecha cuando acelero haber si lo consigo
    8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo del motor, primero gradua las bajas, i luego la alta mediante la temperatura del motor
    Mugen Mtx4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed