Buscando aficionados
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando aficionados

Hola, muy buenas me acabo de comprar un 1/10 de hong nor (a como se escriba) hace un par de semanas pero no conozco a mucha gente que tenga movimiento en este mundillo, queria encontrar gente que se junte y todo eso pa pasar buenos ratos ya que yo solo lo mismo me aburro un poco.
    Yo soy de las Encartaciones al lado de Bilbao y me gustaria conocer gente aficionada ya que soy novato y empiezo desde cero y poder pasar buenos momentos y me digais donde se puede ir a rodar.....
    gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Bienvenido! Si te pasas por el foro GENTE DE BILBAO encontraras un monton de gente (yo entre ellos) Este domingo la gente va a bajar a Vitoria que hay carrera. Por las Encartaciones no se donde se mueve la gente. Por aqui en varios sitios como Bilbondo, lo que queda de Fadura... y a partir de septiembre si la autoridad competente lo permite en el nuevo y flamante circuito de Barakaldo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho reggaeboy metete en el foro de bilbo que hay solemos quedar para andar y eso.
    si quiere mañana sabado sobre las 4 de la tarde iremos un rato al parque tecnologico de zamudio, en frente del edificio de euskaltel a darle caña un rato. y el domingo si tienes tiempo acercate a vitoria, alli iremos unos cuantos y asi podras ver una carrera en vivo o si te atreves meterte a andar (somos casi todos novatillos......)
    un saludo y nos vemos,

Fer.

P.D. ademas se me olvidaba, ese coche lo he tenido yo y si quieres te ayudo en lo que sea.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tios y gracias, mañana no puedo pq tengo q hacer unas cosillas...pero seguro q voy.....eso si e estado mirando un poco el foro de Bilbao y me teneis que explicar un par de cosillas si es posible: donde esta eso de Fadura y lo del Pino pq parece q hay ambiente no?
    Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este post http://cochesrc.com/foros/viewtopic....4b0de1c62818e3 Es sobre una quedada en Fadura y hay un esquema de como llegar. El circuito está en la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura en Getxo, al lado de la autopista.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido al foro, lo primero.
    Y lo segundo si puedes paste por Vitoria el domingo para ver la carrera y alli nos encontrarasa a unos cuantos de Bilbao dispuestos a echarte una mano en lo k sea.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed