Buscando aficionados
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando aficionados

Hola, muy buenas me acabo de comprar un 1/10 de hong nor (a como se escriba) hace un par de semanas pero no conozco a mucha gente que tenga movimiento en este mundillo, queria encontrar gente que se junte y todo eso pa pasar buenos ratos ya que yo solo lo mismo me aburro un poco.
    Yo soy de las Encartaciones al lado de Bilbao y me gustaria conocer gente aficionada ya que soy novato y empiezo desde cero y poder pasar buenos momentos y me digais donde se puede ir a rodar.....
    gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Bienvenido! Si te pasas por el foro GENTE DE BILBAO encontraras un monton de gente (yo entre ellos) Este domingo la gente va a bajar a Vitoria que hay carrera. Por las Encartaciones no se donde se mueve la gente. Por aqui en varios sitios como Bilbondo, lo que queda de Fadura... y a partir de septiembre si la autoridad competente lo permite en el nuevo y flamante circuito de Barakaldo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho reggaeboy metete en el foro de bilbo que hay solemos quedar para andar y eso.
    si quiere mañana sabado sobre las 4 de la tarde iremos un rato al parque tecnologico de zamudio, en frente del edificio de euskaltel a darle caña un rato. y el domingo si tienes tiempo acercate a vitoria, alli iremos unos cuantos y asi podras ver una carrera en vivo o si te atreves meterte a andar (somos casi todos novatillos......)
    un saludo y nos vemos,

Fer.