Ayuda con mi mugen mtx3 por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi mugen mtx3 por favor

bueno pues estoy un poco desesperado .Despues de comprar las 5 pilas AAA para el coche ya que las normales de 4 tipo AA no caben me llevo la sorpresa de que el fail safe no funciona con 5 pilas ÁAA os a pasado a alguien? es de la marca jamara
    Slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro k es por eso k no te salta el fail safe? pq es muy raro no tiene sentido nu se
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo esas pilas y un fail de KO y funciona perfectamente.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder perdonar tios .sabeis lo que me ha pasado? .las pilas que he comprado son 5 y estan soldadas 3 y por otro lado las otras 2
    pero no estan unidas asi que no me da los 6 voltios.me cago en to el lunes las descambio gracias chicos
    Slot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cosillas , despues de hacer 4 depositos de rodaje gordo me he decidido por ponerlo en el suelo a que ande un poco pero despacio y me doy cuenta de que le cuesta mucho salir y tengo que revolucionarlo mucho a mi parecer para que consiga que ande.Es normal? esta bien que la temperatura este a 90ª mas o menos?un saludo
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo con cuatro depositos lo llevaria mas bien a 60-70º no mas me parece que le estas pegando una chicharrera de las buenas al pobre motor para estar sin rodar. aflojale un poco el centax y saldra mejor el coche.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kamikaze sabes si se puede desaflojar el centax sin tener que quitar los piñones de alguna manera?
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre metiendo una varilla por los agujeros de la campana puedes pero vamos que se tarda na y menos en sacar la campana y ajustarlo a mano...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio de todas maneras veo que tiene dos tornillos de allen uno por arriba y otro por abajo hay que jugar con ellos y dejarlos igual?
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Kini, este sabado y domingo estuvimos alli, te lo digo porque es mejor verlo en directo que una consulta medica por telefono :-)
    Y ademas creo que estas mezclando las zapatas del cambio con las del embrague
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed