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  1. #1
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    Problemas gravísimos de adherencia

    Pues eso mismo, hoy me han dejado un 1/10 touring car,un Kyosho, para que lo pruebe, me fui directamente al circuito de Coches rc más cercano (el de Almusafes), a probarlo, tras 50.000.001 intentos para arrancar el motor, salgo a la pista, en la primera curva me hace un trompo por las buenas, así en todas, no aceleraba brusco, ni frenaba brusco, etc... aún así me hacía trompos, como si atrás no llevara ruedas, ¿qué le pasa?, ¿qué puedo hacer para que ésto no ocurra?

    Expongan sus opiniones, no se corten:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    creo que es por el aceite de las suspensiones
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  4. #3
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    lo mas seguro esque algo este mal montado y se frene con lo cual te produzca ese comportamiento. Es que una cosa tan rara no se puede deber a las ruedas o los amortiguadores, pasaria llendo al límite, pero sin maniobras bruscas ...... Mira haber si algo entorpece las ruedas o si algo las frena algun eje corona o algo k repercuta.
    Un saludo.
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  5. #4
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    8O que kyosho ???????????????

    que reglajes tenia, aceite de amrtiguadores, dureza de diferenciales, muelles, caster, caidas, convergencias.... ????
    como es tu forma de pilotar, que motor......


    Puedes tener el mejor chasis del mundo mundial, pero si lo llevas mal regulado no te sirve para nada
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #5
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    lo de la falta de adherencia "va a ser del riego".

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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  7. #6
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    8O 8O 8O POS DEL RIEGO VA A SER :D :D :D :D

    Es que es algo muy relativo la falta de adherencia, es muy posible que las ruedas no pisen por igual con lo que se facilita que trompee constantemente etc. Pueden ser muchas cosas tal y como te cito en la otra contestación.
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  8. #7
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    que ruedas llevabas? eran espumas, va a ser del riego, ja imperez.
    Mugen Mtx4

  9. #8
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    AY AY KOLDO TE QUERIA VER

    Esta claro que ese coche hay que montarlo en una mesa de reglajes y al piloto hay que hacerle un cursillo intensivo acerca de la mecanica de los coches de RC.

    Tratamiento: muy recomendable leerse los mensajes del foro al menos 2 veces por semana.
    contraindicaciones: Es muy probable que si tu hobby es el radiocontrol que acabes enganchado a este foro aunque si estas muy enganchado esto tampoco sera un problema ¿o tal vez si?
    Piensa globalmente,actua localmente.

  10. #9
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    las ruedas son de goma, lo de el apoyo de las ruedas puede ser dispar, pero no más de 2mm.
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  11. #10
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    prueba las espumas, notaras la diferenciaaaaaaa!
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