Gasolina Petador!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina Petador!

Bueno, pues e probado la gasolina petador, i la verdad esq me alaga estar en manos de ella, pq se que cuidara mi motor al maximo.
    La gasolina petador esta compuesta por dos tipos de aceite, recino i sintetico, ya que los dos aceites tienen muy buenas caracteristicas.
    Hablando con gente me dijeron q la gasolina petador dejaba el motor algo negro, entonces me e puesto a investigar, y e llegado a saber que toda gasolina que tiene aceite de recino manga el motor, pero que el motor este manchado no quiere decir que no rinda al reves, rendira =.

Como anecdota, en el campeonato de europa, un distribuidor de Mugen me estaba carburando el motor, i lo primero que me pregunto era si llevaba aceite de recino, dandome a entender de que si no llevaba recino mas vale que cambiara de gasolina.

Si estais interesados en esta gasolina, ponerse en contacto con Turbonitro, el os pondra al dia de todo, probarla, os aseguro q va muy biennnn!

SALUDOSSSSSS !
    Mugen Mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, parece un anuncio de la tele :D

Cuanto os ha llevado prepararlo?

En cuanto a lo del ricino.... pues tienes razon, pero hay aceites sinteticos de muy buena calidad (mas de la que te imaginas), que solo el precio asusta a algunos fabricantes por dejar poco margen de beneficio. Pero si lo que quieres es una buena gasolina que cuide tu motor, no manche (aunque no sea malo, pero.... no mancha), lubrique muy bien, te de prestaciones y baje unos graditos de temperatura (unos 10º de media) tal vez deberias pensar en dejar a un lado el ricino y tratar de importar un aceite caro, muy caro.... pero que funciona a las mil maravillas .

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en dia casi todas las mezclas llevan ricino, así que no es nimgún milagro ni invento revolucionario, de lo que se trata es de que sus componentes sean buenos y me consta que la mayoria de mezclas cumplen con ello.

Petador, alabesa, Carss, tornado, Delta..... unas mas cantidad que otras

Luego las hay como la B52 que en vez de ricino usan otros aceites de similares caracteristicas pero de precio elevado por litro.

Me parece bien que hagas comentarios sobre una y otra mezcla, diciendo la que te parece mejor a tí etc, pero por favor no nos hagas propaganda de nadie, este foro no es para ello. :wink:

Un saludo y me alegro que estes contento con tu gasolina PETADOR yo tamien estoy encantado con la mia ALABESA.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os equivocais en algo. No todo lo caro es mejor, muchas veces es cuestion de cantidades, distribuidores, etc.. Fijaos sino en el precio de las cosas en China y aquí, y son igulaes no??. Yo he analizado todos los aceites sinteticosque he probado (Motul, Klotz, Elf, Dow, Ucon) y los aceites resulta que son todos lo mismo: polipropilenglicoles de distinto peso molecular. Es normal que todos consideremos nuestro aceite el mejor. Por cierto mi aceite costaba 18 euros /litro hace un año. Ahora vale menos de la mitad. Es que ha empeorado su calidad a la mitad?.

Para mi el mejor aceite que hay es el ricino ( Novarossi me respalda en eso), aunque manche un poco, pero tiene mayor resistencia a la rotura de pelicula que cualquier sintético ( segun pruebas que por supuesto no he hecho yo). Esto es lo mas importante a la hora de lubricar, evitar el contacto metal-metal.

Respecto a lo de la bajada de temperatura, creo que es imposible decir que un motor baja o sube 10 ó 20 ºC la temperatura corrieedo más o menos con una gasolina o con otra. No se dispone de parametros para medir ni velocidad, ni aceleración, ni rpm máximas, simplemente disponemos de un medidor de temperatura por infrarojos ( cualquiera debería saber lo inexactos que son) y las apreciaciones de varios pilotos: os comento una prueba con dos pilotos y mismas gasolinas; para uno era la leche y para otro una mierda. Esto como se come, pues utilizando la temperatura para no achicharrar el motor y ya está. No se puede juzgar una gasolina por unas temperaturas, hay que juzgarla por una durabilidad, que no oxide motores, calidad de componentes, etc.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER TURBONITRO....

ESTO FUE UN POST QUE PUSISTE HACE ALGUN TIEMPO....

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ghlight=#40590

Y NO DECIAS LO MISMO....

AL FINAL COMO QUEDAN LAS COSAS, CUAL ES MEJOR O PEOR....SE DEBE O NO UTILIZAR RICINO....

ESTO ES PARA RESPUESTA PERSONAL, NO TIENE NADA QUE VER CON NADIE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay un error que ya explique un dia en otro mensaje. NO todos los aceites de ricino son iguales. Yo he probado tres:

- aceite de ricino de primera presion, desgomado y la madre que lo pario: una mierda, no es bueno para mi gusto, muy viscoso.

- aceite de ricino Castrol M: mejor pero demasiado viscoso. Este aceite se ha dejado de fabricar.

- aceite ricino de Klotz: muy bueno, menor viscosidad que los sinteticos que han llegado a mis manos ( eso quiere decir que frena menos el motor), manteniendo la gran proteccion contra la rotura de pelicula que proporciona cualquier ricino.

Creo que queda claro, el ricino de Klotz es muy bueno ( tambien es caro), pero el desgomado de ******** es para mi malo(mucho peor que cualquier sintetico.

Si alguien tiene alguna duda más no os corteis en preguntarme, Aqui cada uno sabemos un poco de una cosa
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me creo lo que estoy leyendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero decir que por que sea mas caro sea mejor, me refiero a que tu no quisiste hacer tu petador con ese aceite por que no te salia rentable.

De todos modos, paso de esto, me parece increible que nos hagas una cosa asi.

Una vez me dijeron que se miente por miedo o por necesidad, que razon tenia quien me lo dijo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pillo nada de esto ultimo... 8O alguien me lo explica :?: :?:
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder la qe se a montado, koldo, yo no he querido acer ninguna propaganda de nadie, solo queria dar a conocer una nueva gasolina que e probado i que me a gustado, solo era eso, ni mucho menos desprecio cualquier gasolina que haya en el mercado, es mas, digo que la diferencia no la notan los pilotos , la notan los motores, y la gasolina crash B52 alavesa .... son muy buenas gasolinas, porsupuesto.

De verdad, no e querido poner este post ni para dar propaganda ni para que empezemos a discutir sobre las gasolinas, solo e querido dar a conocer una nueva gasolina que esta en el mercado como tantas.

SALUDOS A TODOSSSSSSSS !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible petador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed