Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Error en la RCMODEL en lo del campeonato de Touring????

Echando un vistazo en un centro comercial a la RCMODEL de este mes para ver si traía algo interesante, y en la parte del campeonato de España, viene una foto en la que sale la parte delantera de un coche, en el pie de la foto dice, que es de un Serpent, y que la pieza del salva servos es "artesanal" he entendido. Pues a mí me parece la delantera de un Mugen MTX-3 y el salva servos de Kawahara.

La verdad que es una pena, hace una pila de números (es decir, meses) que no hay un artículo de técnica de Touring o pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no!!! y el articulo del 705? y la propaganda que le hicieron al 710? yo creo que con leer quienb escribe el articulo me sobra pa saber si van a decir si algo es weno o malo, xq cayetano no dira que el serpent es malo si de verdad piensa eso, verdad?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k el numero de este mes deja bastante k desear para los k nos gusta la chofla
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el articulo del hpi me parece interesante
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto mario, ya me di cuenta de la errata.

Ademas en la foto del coche de Delgado que sale al principio se ve el salvaservos de aluminio. Y desde luego los trapecios y amortiguadores de lo que se supone que es el serpent con el salvaservos artesanal... cantan a mtx3 que no veas :P

En cuanto al articulo de aldudo, lo he estado leyendo por encima y me parece bastante interesante... a ver si tengo tiempo y lo termino de leer

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que a alguno le apasionen los colores de su equipo, y se deje guiar por la emoción, pero yo creo que el artículo del 710 es muy objetivo, y la sinceridad comentando lo bueno y las cosas malas del 710 es digna de premiar. Yo tengo mugen sí, pero me creo perfectamente casi casi todo lo que comenta del 710, ¿por qué no? es un cochazo, igual tú si le pruebas tienes un punto de vista diferente, sí, tal vez, pero yo de momento, para nada dudo de la profesionalidad de cayetano tanto con el volante como con el lápiz.

Si te fijas, la revista es para ganar dinero, no es una obra social, no pueden hablar mal de ningún coche, aunque la verdad no hay coches malos sino malas manos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Es cierto mario, ya me di cuenta de la errata.

Ademas en la foto del coche de Delgado que sale al principio se ve el salvaservos de aluminio. Y desde luego los trapecios y amortiguadores de lo que se supone que es el serpent con el salvaservos artesanal... cantan a mtx3 que no veas :P

En cuanto al articulo de aldudo, lo he estado leyendo por encima y me parece bastante interesante... a ver si tengo tiempo y lo termino de leer

Un saludo
    ¿Qué artículo? no le he visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagina 46. "te sabes comportar en el circuito?"
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo ese coche lo he probado y me gusto mucho! yo tambien me creo lo que dicen, pero el titular se pasa: "ALGUN DIA SE FABRICARAN TODOS LOS COCHES ASI", ni que los demas coches los hicieran a base de escupitajos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis que echo de menos también??
    Fotos más grandes con más resolución, para fichar los reglajes de la gente... j pero seguro que cogerían y cambiarían los reglajes "para despistar" jaj

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed