vaya leche tonta.cronica de un rodaje.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya leche tonta.cronica de un rodaje.

:cry: :cry: :cry:

buenas os voy a contar en pocas palabras que tal ha sido mi segundo dia de rodaje. esto va a parecer que es un post para dar pena .

bueno, me he comprado un cen, el tr4 y soy el tio mas feliz del mundo con mi coche, es justo lo que buscaba y aunque se que tiene ciertas carencias, no es algo que me preocupe, porque a pesar de esas carencias, el coche en general va mas allá de lo que yo buscaba. En fin, mi primer dia de rodaje todo muy bien, el coche super estable, ni se me cala, ni me hace tonterias, lo llevo muy gordito y todo muy bien, incluso voló un par de veces y comió un poco de matojos para que se le vaya haciendo el cuerpecito hasta aqui todo muy bien.

Pues hoy he decidido terminar de hacerle el rodaje al coche, que aun tenia por hacerle medio litro rodando tranquilo y con el motor gordito. Todo muy bien, en la pista de futbol de un colegio cercano, mucho espacio para correr y ver como entra la 2º velocidad...(joe, si es que estoy flipao na mas de pensar lo que mola mi coche,) una pasada vamos!! bueno vale, lo reconozco, le he pisado a fondo un par de veces para ir viendo como responde, pero a todo esto que digo "pues voy a hechar gasofa al deposito que ya tiene que estar sequito y me da por traer el coche a todo carajo desde el otro lado de la pista hasta donde estaba yo (en las gradas) y el coche a carajo sacado!! empiezo a frenar a saco y el coche derrapando desde el medio campo hasta las gradas y de repente se va la grada para el coche y...crash(como la gasolina), veo la rueda izquierda trasera a 1 metro del coche. yo en principio no me asusté porque bueno, pensé que se habia salido el tornillo autoblocante, o se habia salido del eje o algo, pero cuando voy a recojer la rueda me doy cuenta de que en la rueda va tb el eje de direccion con los cojinetes, tornillo de bola, bujes de las ruedas...y ahora a examinar el coche. aqui ya me habia cambiado la cara, aunque aun pensando "calma calma que seguro que solo es eso". pues bien, la barra estabilizadora izquierda tambien rota, el codo del escape rajado, el eje de direccion de la rueda roto tambien, un tornillo del chasis que une a este con el diferencial trasero totalmente doblado y suerte que no se ha roto la cabeza porque se hubiera quedado la rosca dentro y a ver como la hubiera sacado, y lo que mas me duele de todo...una pieza de plastico que sale del diferencial y une a este con otra pieza de la suspension izquierda trasera, y digo que es la que mas me duele porque estoy aqui mirando y mirando y me parece que esa pieza de plastico que parece que sale del diferencial, realmente forma parte de la misma pieza de plastico del diferencial, lo cual me parece que voy a tener que cambiar toda la pieza completa :cry:

El resto mas o menos me da igual porque es poca cosa, y el codo del escape por ejemplo, uno de los grandes fallos que le veo al coche es que es una GOMA, que es algo cutre creo yo, aunque varato tiene que ser desde luego ese codo, je. por ahora lo compraré igual aunque mas adelante cuando me recupere economicamente le compraré un codo mejor.

En fin familia, que vaya tela como se ha dado la jornada. Lo que mas me fastidia, es que el carajaso ha sido cuando el coche estaba ya casi parado, al final de frenada!!! si hubiera sido a gatillo pisado a tope aun estaria esperando que callera del cielo la mitad de las piezas!!!!juerrrr

Bueno, me sodomisaré y me flajelaré yo solo antes de ver que hago con este destrozo de coche a ver si aprendo a tener mas cuidado otro dia.

PD:viva superglue!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada xiko palante q esto es asi, las peizas se rompen con facilidad, suponte q el coche es medio de plastico y son 1.5kilos a 70 por hora, la inercia es brutal y sa sabe un golpecito tonto vale muxa pasta.......weno no te desilusiones q el hobbie se sale y si tienes alguna duda ya sabes al foro
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE VAYA PU......TADA!!!!!

trankilo que son cosas que pasan, ves q el coche anda, que responde, le empiezas a dar gas y ya se sabe, yo tb tuve un problema rodando el thunder en mi garaje que una columna se saltó un stop y me dio, me rompio el deposito, el escape....buf
    y eso no es todo, hoy rodando mi impulse se me salio rodando la corona de la segunda y por si fuera poco, los tornillos que sujetan los amortiguadores de atras, rozan con las ruedas y se calentaron tanto que me derritieron las piezas que sujetan el amortiguador al tornillo, en fin que un desastre, menos mal que ando con cuidado.

:D :D :D ala, dale gas!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo siento tio.
    Yo me gaste ayer 450€ en un thunder tiger ssr, y estoy con un miedo de puta madre por si se me rompe como te ha pasado a ti, entre comillas soy novato, pero he tenido dos coxes antes de gasolina, pero eran mu viejos y mu malos, poz pa empezar. Todavia no se como se hace el rodaje, pero bueno. He leido tu mensaje y mientras lo estba leyendo estaba pensando ke si me hubiese pasado a mi me da algo.
    Sólo kiero decirte ke lo siento muxo y ke arrgles rapido el coxe porke son una maravilla
    un abrzo y suerte la proxima vez
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ese mismo coche y te puedo decir q a mi el coche a salido duro de cojones,lee dao mas ostias en circutio..y solo se a roto el tubo de escape y el codo...y una llanta,nada mas.el codo es mejor el opcional.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    bueno, ante todo daros las gracias a todos!!

a ver, me quedé anoche hasta las 3 de la madrugá reparando daños en la medida de lo posible y bueno, he conseguido rescatar algunas cosillas. El codo estoy dandole vueltas a ver de que forma lo puedo arreglar y no se me acurre nada, porque la goma se ha cortado bastate y no tengo margen para hacerle pellisco con la brida por la zona que no esta rota, pero voy a intentar fabricarmelo yo, ya veré como. Despues con la barra estabilizadora he hecho un cutrerio, pero creo que aguantará, porque se ha partido justo por el final, donde hace la forma del tornillo de bola (rc_9 tu sabras el punto justo donde digo) asi que lo he pegado con superglue y parece que queda lo suficiente fuerte como para que aguante hasta otra piña.

despues el plastico que comentaba del diferencial, pues ese si esta jodido, pero le he apretado el tornillo bien fuerte y bueno, esta doblado, pero mientras dure...y lo que si tengo que comprar porque eso no tiene solucion es el eje de la direccion, que esta destrozado.

al final acabaré comprandole todas las cosillas, pero mientras aguanten... que la economia esta fatal. ¿que os voy a contar que no sepais? :roll:

rc_9, te he mandado un mp comentandote lo del codo. cuanto cuesta el opcional?

Betobomba, tu dale caña hombre que lo mi ha sido un lapsus! yo es que como no he tenido antes ninguno se me va mucho y estoy deseando de pisar gatillo ya a fondo. El rodaje es facil, un par de depositos con el coche parado, a relentí, despues un litro rodando al 60% y nada mas, a tener cuidado con las gradas, je.

Jonzalito_16, jodidas columnas que se saltan stops!!! :evil:

bueno, ya informaré de que le hago al final y a ver si le termino el rodaje sin mas incidentes!

PD: yo hasta que no acabe el rodaje y bastantes litros mas ni me acerco al circuito que la que puedo liar es buena!! 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que has pegado piezas no lo pruebes el coche con mucho gas y ves revisando si se ha despegado algo antes de que el susto puede ser mucho mas grande.
    Un apaño para hacer la goma que une el codo y el escape (pero es muy cutre, para salir del paso), es coger un trozo de manguera de riego y utilizarlo como union.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues nada chico!! q este hobby es asi!! tu tranquilo q todos emos pasado por eso!! yo hace poco rompi bandeja de radio y algunas cosas mas!! weno venga un saludo dew y animooo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo, que eso nos ha pasado a todos, lo bueno es que te sirve de experiencia y veras como la siguiente vez frenas un poco antes.

Salu2 a todos.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codo lo puedes arregrar con nural.tampoco se como esta de roto,un saludo y a disfrutar k es una pasada d hobby
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed