BATERIAS DE LI-ION....
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  1. #1
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    BATERIAS DE LI-ION....

    PUES ESO COMO SE CARGAN LAS BATERIAS ESTAS...

    HAY ALGUN CARGADOR ESPECIFICO, O ....

    SI SON MUY JODIAS, O MUY BUENAS.... COMENTAR ALGO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  2. #2
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    el simprop V3 el jamara peak 3 ese y uno que se llama camaleon o algo asi cargan litio de los que yo conozca. se cargan segun me han explicado a 2A hay que tener mucho cuidado porque como hagas el borrico te hace un agujero en la mesa como un puño cerrado de grande.

    estoy con esperanza que saquen algunas baterias de litio que quepan en el coche
    el loco de los locos, Kamikaze

  3. #3
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    Yo tamb. "estoy con esperanza que saquen algunas baterias de litio que quepan en el coche "; y que valgan para coche tamb. Las baterías de litio NO SON BUENAS en nada; me explico:
    - Todo el mundo dice que son la leche "mira qué poco pesan" nadaa, fuera, esas baterías lo único bueno que tienen es el peso, nada de cargas rápidas, nada de descargas fuertes, no aguantan tenerlas a más de 40º porque o revientan o se derriten o se queman, a parte de que son carísimas... no valen para nada, bueno, si valen, nada más que para aviones canijos de rc con motores de bajo rendimiento.

    No aguantan descargas de más de 2'4 amp. Tal vez algún día lleguen a mejorarse pero, mientras tanto, hay que aguantar con las de Ni-MH o Ni-Cd, que no son tan ligeras, pero aguantan mucho más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #4
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    Yo creo que hoy por hoy, para nosotros las mhy cd, son las mejores.

    El litio es muy delicado, con las descargas.

  5. #5
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    quiza para un electrico no sirvan ¿¿ pero para los de gasolina ??? no creo que la tasa de descarga sea muy alta para dos cochinos servos que llevamos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Yo llevo 3 y mi coche pesa 10 kilos.

    En Sevilla me comento un chaval que lo intento pero que las baterias al empezar a descargarse se le jodieron.

    Me dijo que las carga y un dia duran "x", otro duran "y"

  8. #7
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    pues a oscar le iban de puta madre y le duraban un wevo y parte del otro....
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
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    Pues como bien comenta Kami, en mi coche anterior (Thunder Tiger) llevaba baterías de litio en el coche y me funcionaban perfectamente :D , en el coche actual (Mugen) no entran, lástima :cry: , pero las sigo teniendo en la emisora, en la mesa de arranque (Kami puede dar fe de ello) y hasta en el destornillador eléctrico, y no las cambio por nada del mundo.

    Saludos.
    Oscar Márquez
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  10. #9
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    doy fe doy fe.

    un saludo

    PD: que los tecnicos ya han conseguido mi temita o aun no san portao? :D
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #10
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    Pues sí, las baterías de litio para tracción de eléctricos no sirven porque tienen poca tasa de descarga, pero para alimentar servos de un coche gas sería ideal. Ofrecen mucha densidad energética para el tamaño y peso. Sólo un gran inconveniente, pues... que los coches van rozando el peso mínimo 1700 gramos igual pones las baterías de litio y luego tienes que lastrarlo... o todavía peor, igual lleva las baterías al lado contrario del motor, por lo que el coche con las de litio que pesan muy poco iría descompensado. Yo opino que no son necesarias hoy por hoy. Salvo que corras una carrera social

    Para que os hagáis a la idea, mis baterías AAA 3+2 pesan 64 gramos, unas de litio equivalente e incluso con más capacidad pesarían digamos que 30 gramos. Que pese tu coche digamos 1670 en una carrera social pues igual algo se nota.

    Salu2

    Mario

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