BATERIAS DE LI-ION....
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIAS DE LI-ION....

PUES ESO COMO SE CARGAN LAS BATERIAS ESTAS...

HAY ALGUN CARGADOR ESPECIFICO, O ....

SI SON MUY JODIAS, O MUY BUENAS.... COMENTAR ALGO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el simprop V3 el jamara peak 3 ese y uno que se llama camaleon o algo asi cargan litio de los que yo conozca. se cargan segun me han explicado a 2A hay que tener mucho cuidado porque como hagas el borrico te hace un agujero en la mesa como un puño cerrado de grande.

estoy con esperanza que saquen algunas baterias de litio que quepan en el coche
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tamb. "estoy con esperanza que saquen algunas baterias de litio que quepan en el coche "; y que valgan para coche tamb. Las baterías de litio NO SON BUENAS en nada; me explico:
    - Todo el mundo dice que son la leche "mira qué poco pesan" nadaa, fuera, esas baterías lo único bueno que tienen es el peso, nada de cargas rápidas, nada de descargas fuertes, no aguantan tenerlas a más de 40º porque o revientan o se derriten o se queman, a parte de que son carísimas... no valen para nada, bueno, si valen, nada más que para aviones canijos de rc con motores de bajo rendimiento.

No aguantan descargas de más de 2'4 amp. Tal vez algún día lleguen a mejorarse pero, mientras tanto, hay que aguantar con las de Ni-MH o Ni-Cd, que no son tan ligeras, pero aguantan mucho más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hoy por hoy, para nosotros las mhy cd, son las mejores.

El litio es muy delicado, con las descargas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza para un electrico no sirvan ¿¿ pero para los de gasolina ??? no creo que la tasa de descarga sea muy alta para dos cochinos servos que llevamos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 3 y mi coche pesa 10 kilos.

En Sevilla me comento un chaval que lo intento pero que las baterias al empezar a descargarse se le jodieron.

Me dijo que las carga y un dia duran "x", otro duran "y"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a oscar le iban de puta madre y le duraban un wevo y parte del otro....

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien comenta Kami, en mi coche anterior (Thunder Tiger) llevaba baterías de litio en el coche y me funcionaban perfectamente :D , en el coche actual (Mugen) no entran, lástima :cry: , pero las sigo teniendo en la emisora, en la mesa de arranque (Kami puede dar fe de ello) y hasta en el destornillador eléctrico, y no las cambio por nada del mundo.

Saludos.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe doy fe.

un saludo

PD: que los tecnicos ya han conseguido mi temita o aun no san portao? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, las baterías de litio para tracción de eléctricos no sirven porque tienen poca tasa de descarga, pero para alimentar servos de un coche gas sería ideal. Ofrecen mucha densidad energética para el tamaño y peso. Sólo un gran inconveniente, pues... que los coches van rozando el peso mínimo 1700 gramos igual pones las baterías de litio y luego tienes que lastrarlo... o todavía peor, igual lleva las baterías al lado contrario del motor, por lo que el coche con las de litio que pesan muy poco iría descompensado. Yo opino que no son necesarias hoy por hoy. Salvo que corras una carrera social

Para que os hagáis a la idea, mis baterías AAA 3+2 pesan 64 gramos, unas de litio equivalente e incluso con más capacidad pesarían digamos que 30 gramos. Que pese tu coche digamos 1670 en una carrera social pues igual algo se nota.

Salu2

Mario

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed