Urgente!! Responderme cuanto antes!! Muchisimas gracias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente!! Responderme cuanto antes!! Muchisimas gracias

Acabo de comprarme un ssr 4wd, me gustaria saber como tengo ke hacer el rodaje y como poner la rueda de la carburacion, si sabeis que velocidad puede llegar a alcanzar mas o menos seria de agradecer.

Esto es un mundo, y me queda muxo que aprender, espero que me podais solucionar todos estos problemas.

Muxas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una guía de cómo carburar en la pag principal de cochesrc.com:

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Bueno, donde tienes que poner la rueda dependera del motor que tengas. Si no tienes experiencia haz que te lo carbure el que te lo vendio (si es una tienda).

De todas formas, como normas basicas de rodaje; 1. El motor ha de ir gordo(muy abierto) y no has de pasar de medio gatillo mas o menos.

Hay gente que el rodaje lo hace sin andar con el motor arrancado; unos 3 o 4 depositos. Cada uno lo hace como quiere. Pero no le metas caña.

Mira la guia de carburacion que hay en la red.

Suerte,
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed