Novato pide ayuda para el rodaje, etc
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  1. #1
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    Novato pide ayuda para el rodaje, etc

    Acabo de comprarme un ssr 4wd, me gustaria saber como tengo ke hacer el rodaje y como poner la rueda de la carburacion, si sabeis que velocidad puede llegar a alcanzar mas o menos seria de agradecer.
    Que tal es el coche en si, si he hecho un buena compra.

    Esto es un mundo, y me queda muxo que aprender, espero que me podais solucionar todos estos problemas.

    Muxas gracias a todos.

  2. #2
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    Para hacer el rodaje debes de abrir la aguja de altas que es la que está dónde conecta el tubo de silicona que viene con el combustible desde el depósito. Arranca el motor y abre la aguja tal que con el coche accelerado a tope no se muevan las ruedas, saldrá aceite por el escape, señal de que la mezcla es muy rica y lo estás haciendo bien. Haz media docena de depósitos más o menos así, sin que el coche se mueva, dejando que entre cada depósito se enfrie la culata. A partir de ahí ya puedes ir cerrando la aguja de cuarto en cuarto de vuelta más o menos por depósito que vayas gastando. El coche empezará a rodar poco a poco y a medida que vayas gastando depósitos y cerrando la aguja notarás que el motor se suelta, sube de revoluciones y con ello se afina. A medida que vayas notando que el motor se revoluciona bastante y el coche coge velocidad, no aprietes mucho más la aguja ya que la mezcla cada vez va siendo más pobre y puedes gripar el motor por falta de lubricación. El rodaje le puedes concluir con unos 15 depósitos más o menos. Espero haberte ayudado.
    Salu2!
    DanSas

  3. #3
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    Respecto a lo de la velocidad que es capaz de desarrollar no te preocupes mucho. Los coches de iniciación como el tuyo pueden llegar a alcanzar los 70 km/h con las 2 velocidades instaladas en la transmisión y los de competición bien preparados y con motores de altas prestaciones lo mismo llegan o incluso sobrepasan los 100 km/h pero no te preocupes mucho por eso, diviertete con el hobby y controla el coche lo mejor posible.
    DanSas

  4. #4
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    Por cierto, una aclaración; cuando hablamos de abrir una aguja del carburador, se trata de aflojar el tornillo que regula dicho paso de mezcla, así, para abrir una aguja giramos el tornillo en sentido antihorario y para cerrarla al contrario, es decir, en sentido horario.
    Un Saludo!
    DanSas

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