Nova S3 exhausto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nova S3 exhausto

    Tengo un motor NovaRossi S3 que no aguanta al relentí mas de 10 segundos , después de varios intentos de carburarlo por parte de gente que sabe mucho del tema y no lograr mejorar la situación la conclusión a la que se ha llegado es que el pobre motor está gastadillo y tiene poca compresión.
    :?: Y aquí viene mi pregunta: ¿Alguien sabe cuanto cuesta la camisa, el pistón, y ya puestos, la biela?. Además, creéis que merece la pena cambiar esas piezas o es mejor comprarse un motor nuevo.

    Gracias y salu2.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

    Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capitalistaaaaaaaa comprate un NSR3 que ya has visto como va el de naito. de todas formas prueba antes a cambiarle las toricas del carburador a ver si mejora doctor.
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , yo le cambie a mi Novarossi Camisa, Biela y piston por el modico precio de 100 Euretes (precio amigo).

    Luego otra vez a hecer el todaje y a correrrrrr

    Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    399
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo cambie al mio i viene todo, o sea el grupo consta de biela camisa i piston, todo montado, en la tienda que voy normalmente me costaba unos 110 euros, pero me dio por comprarme un sts en mushroom i de paso me compre todo el grupo, me salio bastante bien de precio, si no me equivoco unos 80-85 dolares, al cambio no me acuerdo, lo que si es que el sus i el grupo con gastos de envio fueron 205 euros ok

    adeussssssss

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, ya me hago una idea de lo que cuesta dejar el motorcillo a punto.
    Kami, si lo de comprarme un motor nuevo ya está pensado, :D pero si puedo dejar el S3 operativo por unos 100 euritos, pues para entrenar no viene mal.
    Por cierto, al NSR3 de Naito no se que le pasa pero no anda lo que andaba, se calienta mazo y además se para, parece que puede ser el escape, dicen los expertos.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

    Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hay que revisarlo. esque a mi los rodajes con la crash.... :s chungo.
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, tu todo lo achacas a los combustibles no será que eres un manazas y se te ha olvidado como se carbura decentemente un motor ?? hay mas cosas que afectan como bien dice Vicen puede ser del escape, o del propio filtro que lo tenga muy guarro, o de la carroceria que no le permita refrigerar correctamente..... como me gusta picarte un poco.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe para haberme olvidado de carburar mi motorcito es constante y anda bastante bien pero bueno caso aparte...lo de la crash lo decia porque tiene una crash que debe estar en mal estado, no tenia ni pizca de aceite solo olia a alcohol o disolvente, por eso lo digo, me parece que oscar(corven) la olio tambien
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, la Crash que uso Naito para el rodaje olía a disolvente, imagino que será porque esa lata debía tener bastante tiempo.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

    Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba con otra gasolina
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed