AYUDA como solucionar la estabilidad de mi LD3 plz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA como solucionar la estabilidad de mi LD3 plz

Por favor como podria solucionar la estabilidad de mi LD3 por que e provado con todo tipo de ruedas y el coche me culea muchisimo y al salir de las curvas acelerando me trompea decirme el k sepais por k puede seer o como lo puedo solucionar plz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja de lado las ruedas y empieza a tocar tambien las suspensiones,cambia los muelles por unos mas blando,mira tambien que densidad llevas en los amortiguadores,tambien mira como levas los regales,apartir de mirar que tengas todo bien podras empezar a sacar conclusiones.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en primer lugar dinos donde andas, si el suelo esta sucio, que modelo del LD3 llevas, asi como los reglajes aprox que llevas (one way o diferencial, aceite en los diferenciales,...)

Asi te podremos echar un cable. Yo llevo poco con este modelo, pero mas o menos ya empieza a ir bien

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 simple

Gracias por las respuestas es el LD3 normal 2 velocidades, suspension regulable,etc y suelo correr por kinepolis aparte me aconsejais comprarme una mesa de reglejes?. Y que ruedas me irian mejor espuma o goma normal y en la suspension es mejor mas o menos recorrido? para ese tipo de circuito gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dani_sfx

yo llevo espumas y los amortiguadores lo mas tumbado ke se puede, pero cada circuito es difeferente.

mira tambien las caidas ke tienen las ruedas traseras.

saludosss!!!!!!!!!1
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general este cohe va mejor mas duro detras y mas blando delante (tanto en amortiguacion como en ruedas). Viendo lo que te pasa mira la convergencia de las ruedas traseras, y dale un poco mas de lo que tengas, asi como que abras un pelin las ruedas delanteras (divergencia).

Con esto haras que el coche te vaya mas noble.

Mira a ver y nos cuentas. En cuanto a las ruedas yo tambien ando con espumas y los muelles lo mas tumbados posible.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir lo mas pegado al asfalto hoy k lo e sacado ma va mejor por k no pisaban del todo bien las ruedas y baje la suspension un poco pero es que yo no se tocar los diferenciles pero preguntare a alguien de alli gracias a todos un saludo lol
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ya te han comentado practicamente todo. Sobre todo mira la suspension de los muelles; deja en ellos la misma distancia y ponlos mas blandos.

Tambien es importante las caidas como bien te ha dicho BRT; esto tambien hara que entres mejor en las curvas.

Ya nos contaras...
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,mira a mi me pasaba lo mismo,entonces mire que tenia un palier trasero un poco doblado,casi inapreciable,pero era sin duda por la pisada de las ruedas,no pisaban bien,lo solucione mirando aqui

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...-por-igual.htm
    Me ha sido de gran ayuda,por no tener ni idea,mira tu haber.

Un saludo y dinos algo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el unico problema que tienes es al salir de curvas dando gas ponle la silicona menos densa posible( yo llevo 3000) en el diferencial trasero. Es cuestion de desmontar la caja de la que sale el palier central y veras lo que es el diferencial. Lo sacas de la caja y fijate que en uno de los laterales tiene unos tornillines de estrella. Al soltarlos te queda suelta la tapa del diferencial con los piñoncillos a la vista embadurnados de grasa, esa grasa es la que tienes que ablandar( se vende en botecillos de 4 o 5€) y prueba con la de 3000, yo pienso que mas blando no merece la pena, por lo menos para mi gusto. Y tambien es interesante lo que te han comentado de ablandar la suspension trasera, primero prueba con los muelles que es lo mas facil de cambiar. Por 17 € tienes el juego completo de muelles del LD-3 vienen 4 parejas de diferentes durezas y con los de color dorado va bastante bien.
    Lo que preguntas de la mesa de reglajes si la pasta no es problema comprala si pensartelo es de gran utilidad.
    Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas de estabilidad en mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed