No se para quieto! Carburacion?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se para quieto! Carburacion?

Tengo un TS4n al que ya le e echo el rodaje y empezado con mis primeros reglajes el caso es que el coche va de maravilla pero tengo serios probremas con la carburacion, al menos creo que es eso, os cuento: Nada mas encenderlo el coche se me queda quieto al ralenti, pero cuando lo acelero un poco al volver a dejarlo al ralenti ya no se para el coche, es mas cada vez va un poco mas deprisa, lo primero que pense fue en ajustar el tornillo del ralenti pero eso no es porque si lo cierro un poco mas se me cala, lo que se me ocurrio despues fue que quizas el servo no volvia a su posicion pero quitando el filtro de aire comprobe que estaba correcto, tambien e probado a abrirle la aguja de alta pero si la abro un poco mas el coche ni se mueve al acelerar de lo gordo que esta el motor.
    Que mas puedo mirar? Este motor tiene aguja de bajas?

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será más culpa de el servo, tendrá algún diente roto, o algo así, o no la suficiente fuerza para retornar su punto central
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mir a ver si tienes toma de aire por algun lado, descartalo lo primero.
    Prueba por el cierre del tapon del deposito, y sigue por el macarron, creo que ese es tu problema.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una posibilidad tb puede ser k tengas mal ajustado el varillage gas freno mira aver y vete descartando cosas o como bien dices = es el servo k le cuesta mucho o no retorna a su posicion inicial

pd: prueba con otro servo aver si te lo hace
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te veo dos problemas que mas o menos te han comentado
    1º el varillaje del acelerador-freno no esta bien regulado, puede que el muelle no le meta la suficiente tensión como para mantenerlo cerrado.
    2º puede que tengas los dientes del eje del servo o del adaptador que llevan los ts4, un poco pasados, con lo que al acelerar frenar se mueve la cruceta y nunca se queda en su sitio dandote esos problemas.

Revis bien esas dos cosas y seguro que das con el problema.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es exactamente lo que me pasa a mi con el mismo coche, el tornillo de el ralentí si lo abro mas se sale, el varillaje lo he mirado pero dada mi poca experiencia sólo creo que esta bien, aunque deduzco que no es así. Pero si el problema es que no retorna bien el varillaje o el servo, no entiendo porque aunque lo acompañe un poco con la mano para que se relaje sigue algo revolucionado además de moverse sólo, aunque en estos momentos devido a este o un problema devirado de este, el coche no se mueve porque está un poco frenado, si regulara bien el freno seguro que el coche se movería sólo.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho cambia la cruceta del servo seguro que tiene los dientes esos tan finitos ya destrozados
    otra posibilidad si no consigues regular el ralentí por mucho que toques la carburación es que el muelle del embrague lo tengas muy destensado por eso se mueve a nada que gira el motor, cambia el muelle por uno algo mas duro.

Todas estas cosillas las esplico en la pagina ir leyendola de paso
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed