SIMPROP
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Tema: SIMPROP

  1. #1
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    SIMPROP

    Tengo un cagador Simprop v3 y cuando me pongo a cargar la pila del chispo de 2000mlA a eso de 300mlA termina el proceso de cargar, eso en modo manual.
    En modo automatico ya lo he apagado a 2200mlA, porque seguia cargando, cambie por una pila nueva porque pense que era que ya estaba chunga, pero sigue igual, alguien me puede ayudar???? Un saludo Pedro Infante.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no pasa nada, casi todas las pilas tienen mas capacidad de amperaje de lo que realmente indican

  4. #3
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    y depende de donde las cargues puede perder milis desde que salen del cargador hasta que llega a la pila, a mi en un portapilas que estaba mal soldado me metio 1500mah a unas AAA 650mah.
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #4
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    Entonces que las dejo que las cargue hasta que el SIMPROP, considere quee stan cargadas????Y porque en modo manual nada mas que me carga 300mah?
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  6. #5
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    si, dejalas hasta que corte a no ser que toques y esten ardiendo seriamente. supongo que seran de cadmio... hay varias posibilidades de que corte en manual: que hayas puesto mal los valores de la bateria o que le estes metiendo demasiado amperaje de carga. hazle unos ciclos y vas a ver como mejora la bateria
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    Las baterias son nuevas, y he metido bien los datos, ahora la conexion la hago a traves del chispo, y el conector es algo chapucilla, no se si tendra eso algo que ver, hoy las desconecte en modo automatico cuando llevaba 3300mah, calientes no estaban , pero me parecio muchisimo
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  8. #7
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    Pues puede ser por el cocnector, que como ha dicho antes kami se pierda parte de la cara por ahí, y la carga que te marca no sea la carga real que te esa metiendo en las baterias.
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  9. #8
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    si quieres saber la carga real nada mas cargarla descargala, eso te dira lo que tiene.
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    Yo he cargado hoy mismo mi chispo con el Simprop V3 y sin problemas.

    Comprueba que el tipo de bateria sea el correcto, la corriente de carga / descarga las primeras veces ponsela baja, aunque tarde una eternidad y hazle varios ciclos 3-4. Total eso el simprop lo hace automatico, asi que ponlo a trabajar y lo dejas currando.

    No debrias tener mas problemas, si eso comprueba el cable, pero si es muy cutre la carga deberia ser mayor de la nominal ya que se perdería en ellos en vez de en cargar la bateria.

    SDS

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