los golpes se cargan el coche :P
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los golpes se cargan el coche :P

Bueno es de lógica pero queria preguntar cuanto cuesta un amortiguador, delantero izkierdo por que me a petado por el tornillo que va sujetado abajo, se a doblado completamente :P. Despues las ruedas nunca van rectas, siempre si giro para un lado, cuando vuelvo a punto 0 se keda una de las 2 mas girada que la otra (si giro para la izkierda pues la de la izkierda y si giro para la derecho la de la derecha) y despues no hay kien lo controle.

haber.... mas cosas... ah. el tubo de escape se me sale xd, tiene 2 bridas entre medias mas o menos y una esta algo flojilla casi rota :D

y despues por ultimo para que zumbe mas el coche me han dicho que hay que abrir lo de la gasofa que es el tornillo grande, pero cuando lo abro o cierro, bueno que no piyo el punto exacto para que zumbe mucho. Por que lo pongo a tope pero no parece que vaya muy rapido, vamos que deberia ir mas rapido. Bueno solo eso :D haber si alguien me ayuda

a bueno, y por supuesto otra cosa. ¿Se le puede poner un arranca automatico, osea, pulsando un puto boton y no tirando de la puta cuerda. Tengo un thunter tiger de traccion trasera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el post de "para los que tengan un Thunder Tiger" que hemos hablado del tema
    de la direccion y de unas cuantas cosas mas.

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed