motor roto?
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Tema: motor roto?

  1. #1
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    motor roto?

    el pasado domingo conduciendo mi coche derrepente empezo a perder potencia hasta que se paro, le mire la bujia y comprobe que estaba gastada, la reemplace por otra e intente arrancar el coche, a la primera pero se paro y bloqueo el motor era imposible moverlo, lo desmonte y comprobe que el piston estaba unido a la camisa, lo consegui soltar y lije un poco el piston, lo monte y arrancaba pero se a vuelto loco le cuesta acelerar derrepente acelera solo consume mucha gasolina se me descontrola el coche. es mejor que tire el motor o se puede arreglar? Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues lo tendras sin compresion, un par de cosillas

    cuando dices k estaba la bugia gastada.......no tenia filamento y o no se ponia rojika?
    porke te a podido entrar el filamento a la camisa/piston y romperlo pero bien, pero si dices k se kedo agarrao el piston a la camisa.... sera pos un mal rodaje yo creo.

    hombre pues... dinos k motor tienes y te diremos si compras grupo nuevo o comor nuevo


    enga dew

  4. #3
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    si te pierde gasolina ponle un pistón nuevo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #4
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    la bugia esta gastada pero todabia se enciende, de todos modos al desmontar el motor me encontre restos de metal en el interior, el rodage lo hice en enero y hasta ahora me ha ido muy bien, mi motor es un GX15 de kyosho. Muchas gracias por responderme, un saludo. Paz

  6. #5
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    pues tienes dos opciones
    1º comprar un grupo de motor nuevo (camisa piston y biela) y cambiarlos, asi te ahorras unas perrillas y vuelves a "estrenar " motor, pero primero limpia bien el interior de tu motor, para que al montar el grupo de motor nuevo no aparezcan "viejos residuos" y vuelbas a cascar
    2º comprar un motor nuevo, que es mas caro, pero mas comodo, pues no tienes que revisar las piezas viejas antes de estrenarlo

    (yo compraria un motor nuevo, y del viejo guardaria el carburador, culata, rodamientos, tapa del carter, carter y asi tendria repuestos)

    por cierto ES RECOMENDABLE CAMBIAR LA BIELA DEL MOTOR CADA 6 U 8 LITROS DE combustible USADO
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  7. #6
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    nas, he oido varias veces eso de q a "X" litros es recomendable cambiar la biela. por que?. si as echo bien el rodaje, la biela no tiene holgura, no le as dado calentones al motor etc por q se aconseja cambiarla? saludos

  8. #7
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    por que la biela encaja en la muñequilla del cigüeñal a traves de un casquillo que va dentro de la biela, y cada cierto uso, el casquillo se desgasta, provoca olguras y acaba cascando el grupo de motor, ademas, si abusas de no cambiarla, tarde o temprano el casquillo de la biela se parte en trozos que quedan dentro del motor y la que lia cuesta mas que cambiar la biela

    de hecho, es recomendable cambiar la biela con la que se hace el rodaje, pues esta sufre mas de la cuenta al ir el motor tan "gordo" y suele aguantar menos que cuando llebas el motor en su punto

    un saludo
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  9. #8
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    nas, pues no lo se. yo he tenido un motor q casi m duro 4 años y se m rompio por q el filamento d la bujia casco y se callo a la camara y rallo el grupo. y si no ubiera sido por eso aun lo tendria por q iva como el primer dia, buena comprension y sin ralladas en el grupo y la biela no tenia ningun juego cn la muñekilla apreciable, es mas sacabas el cigueñal metias la biela y no se veia nada. no le cambie nada mas q las bujias a medida de q se rompian y limpiar bien el filtro y usar buen combustible q esto ultimo creo q es lo q determina la vida de un motor aparte de la caburacion y el trato y mantenimiento q le des
    saludos

  10. #9
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    cuando e dicho en el mensaje anterior q sacabas el cigueñal y metias la biela y no se veia nada me referia a meter la biela en la muñequilla del cigueñal cuando éste estaba fuera del motor para ver mejor el juego en caso de q tuviera
    nos vemos

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