culata ts4n
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: culata ts4n

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

culata ts4n

el otro dia tomando una curba con mi ts4n pille un pequeño bache y el coche volo por los aires, no le paso nada solo un par de tornillo rotos y lo mas gordo una aleta de la culata, es solo una pequeña raja, de casi 1cm de larga, y queria saber si afectara en algo al funcionamiento del motor o si deberia cambiar la culata,tambien queria saber los precios de las culatas, enga un saludo , pa toa la peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, la pequeña raja esta en la primera aleta, en la mas alta, y no le afecta a las de abajo ni nada.
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No merece la pena para nada cambiar la culata, es muy sensible la culata en los thunder, es fácil romperla, siendo tan poco no afecta nada, quizás el motor te coja 2 ó 3 grados más de temperatura pero ni te enterarás. Con esto has aprendido una cosa, siempre siempre siempre hay que ir con la carrocería puesta, es mejor que un casco en una moto. Eso sí que la carrocería lleve los agujeros de ventilación correspondientes ¿eh?

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, y saludos pa toa la peña.
    Busco TT Baratito-. :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese problema en una volcada fuerte y tengo la culata una rejilla partida y de momento no me ha pasado nada osea que no hace falta que te compres otra, o yo de momento no me compro ninguna ya que no noto ninguna diferencia. Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed