Opiniones sobre el motor Rossi Pixy R12 Black Magic
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones sobre el motor Rossi Pixy R12 Black Magic

Pues eso, que me gustaria que me informaseis sobre el motor Rossi Pixy R12 Black Magic, para ver que tal es.

Gracias y Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede informar sobre este motor. Nadie lo conoce.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D Hola!! Mira yo lo e probado pero si e leido un articulo de la rcmodel nº 273 sobre el pixy gold y el black. Supongo k sabes k el modelo k pides esta dotado de 5 transfers y demas modificaciones asi k no se puede usar en competi... bueno en brebe a ki lo compara con la calidad de un novarossi, jp racing, rb, picco, sirio.... y por la fotos tine muy buenos acabados creo k tiene k andar muy bien. Si kieres k te escriba algo del articulo dimelo y te lo mando!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delba si puedes mandarme algo, te lo agradeceria
    Mi email es

ojerez_2001@yahoo.es

gracias

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pixi black lo hay de 3 y de 5 transfers, lo unico que no es turbo.

Al aprecer sonmotores muy duros de hacer el rodaje, ya que por el proceso de fabricacion que llevan salen muchisimo mas apretados que lso novarossi (que por cierto, son familia cercana :P )

Los comentarios que he leido en paginas de usa es que son muy rapidos, pero duros de rodar. Ademas...es el motor mas bonito de todos los que hay para 1/10 :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mira el reportaje de la revista se centra mas el el pixi gold r12 la unica diferencia es k el gold (es el legal) y el black es el "ilegal" pero comentan k en acabados y materiales los dos son iguales, la camisa es de bronce y cromo el piston esta realizado a partir de una barra de aleacion (muy trabajado) biela de aluninio con caskillos de bronce y biselada. del cigueñal no te puedo contar mucho pues el de la prueva es legal el del black estara mucho mas retocado pese a eso te puedo decir k tiene un aspecto muy robusto, la culata es ovalada y no tiene nigun tipo de mecanizado esto da mayor superficie de disipacion de calor, culatin para bujias turbo mecanizado a partir de un bloke cilindrico de aluninio con camara emisferica, el bloque motor y el carburador son del mismo material (mejora la estanqueidad) evitando parones de motor. En fin a groso modo es todo lo k pone no da mas caracteristicas tecnicas si me entero de mas te lo hago saber!!! :D
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Yo fui quien hizo el reportaje del Rossi Pixy Gold en RCModel.
    Hay que aclarar varias cosas.
    Tanto el Pixy Gold como el Black, existen en 3 y 5 puertos.
    La única diferencia entre el Black y gold de 3 puertos, radica en que el primero viene de fábrica con la lágrima, el efecto turbo en el plato del cigüeñal, la rampa del cigüeñal y la camisa modificada para favorecer la entrada de los gases.
    En cuanto a la culata es del mismo material en ambos motores con la salvedad que en el Gold es de color dorado y en el black es de color plateado.
    En cuanto al carter, en el Black está anodizado en negro para favorecer la disipación del calor, siendo del color plateado, al que estamos acostumbrados, en el Gold.
    En cuanto a bujías ambos aceptan sin problemas las bujías turbo, tanto las cortas como las largas y pueden usar tambien las std. cambiando el culatín, por supuesto.
    En cuanto a prestaciones, yo he probado el Gold y tiene menos punta que cualquier motor de base Novarossi, pero sin embargo, los bajos y medios son envidiables.
    De todos modos, la pasada semana he hablado con el propietario de la fábrica Axe Motors Rossi, Alessandro Rosi, y me ha confirmado que ya se encuentra a la venta el nuevo Rossi X3. Según el las prestaciones en bajas y medias son idénticas, pero se ha mejorado notablemente la parte alta de la curva.
    Si todo va normalmente, en la carrera de Rubí podré probarlo y posteriormente, intentaré hacer un reportaje para RCModel, donde os contaré mas detalladamente sus ventajas/desventajs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves al final has tenido toda la informacion necesaria y de primera mano!! porcierto mack el articulo del motor es muy bueno!! no es peloteo fue una de los primeros k lei cuando me meti en este mundillo y me hayudo a poder entender por donde van los tiros en este hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Gracias Delba

Para eso hacemos ese trabajo y que los reportajes sean útiles para los aficionados es lo que más agradecemos tanto los reporteros como RC-Model.
    En el mismo número de la revista donde aparecía el motor tambien me publicaron otro articulo de la KO Propo Helios.

En el número de este mes, puedes encontrar un artículo de un producto disñado y fabricado en España que no debería faltar en ninguna maleta de cualquier auto aficionado. Se trata de un cronómetro autónomo por infrarrojos que podeis encontrar en www.autet.com
    Lo fabrica el presidente del club, Enrique Esteve.
    Saludos y repito las gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que numero de RCModel se hablaba del motor Rossi Pixy Black Magic

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

efecto turbo en cigueñal o lagrima 2t novarossi

rossi pixy r12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed