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    Envio puesta a punto del 710 para Rubí

    Para todos los que teneis un Serpent 710.

    Esta puesta a punto ha sido elaborada por el equipo Serpent. Básicamente Carlos Saval, Carlos Peracho y yo mismo. Creo que es una puesta a punto bastante neutra y que puede servirle a todo el mundo. Para los más atrevidos o los pisteros enpedernidos solo hay que cambiar el diferencial delantero por one-way.

    http://www.mytsn.com/setups/setup.asp?sid=2406
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ahmmm pues si algun dia voy la probare pero creo q es una hoja de reglajes para wenas manos ya yo igual necesito algo mas de caidas y convergencias aunque pierda punta pero weno todo es probar
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  4. #3
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    respusta

    Hola Ramon

    Tengo unas dudas

    Altura al suelo: 8mm en mesa Hudy, y sin mesa hudy es que yo no tengo.

    Posición del amortiguador en la torreta: 3nd hole , vale eso lo tengo claro, pero empezando desde donde???

    Estabiliadora delantera Posición: Dura ¿dura cuanto es? 90º??

    Estas son mis dudas un saludo y nos vemos el viernes.

    Saludos company

  5. #4
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    tambien he visto que estan estos reglajes para rubi, aunque varian poco

    http://www.mytsn.com/setups/setup.asp?sid=2401

  6. #5
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    Hola Pedroguillen,

    -La altura al suelo queda en 5/6mm en función del diametro de la rueda.
    -El tercer agujero empezando desde el interior de la torreta. El primero tambien se cuenta, aunque no se puede utilizar.
    -Estabilizadora delantera dura, es en 90 grados respecto el plano del suelo.
    -Los otros reglajes que has encontrado son los de Peracho. Por lo que veo estan más encarados a clasificatorias(ruedas 42 y one-way). Los que he publicado yo son más para subfinales.

    Nos vemos el Viernes, ya me diras si te funciona bien.
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  7. #6
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    Ah, por dierto, me olvidé de mencionar a Javier Hidalgo que tambien colaboró en la puesta a punto.
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  8. #7
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    Muchas gracias Ramon

    asta el viernes, seguro que van bien, lo demas ya es cosa de mis manos que no me fallen

    saludos

  9. #8
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    8) Buenas a todos, quisiera hacer una pregunta a RGuasch: Cuando dices que los reglajes estan encarados a clasificatorias o a subfinales que quieres decir que los de clasificatorias son mas conservadores para que el coche sea mas neutro?

    Salu2 :wink:
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  10. #9
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    Todo lo contrario. En clasificatorias se suelen utilizar ruedas más blandas, ya que solo duran 5 minutos y el desgaste de las espumas no es importante. El llevar ruedas más blandas en coche agarra más y habitualmente es más nervioso o vivo. Esto hace que tengas que estar mucho más atento, pero te permite conseguir vueltas más rápidas.

    Por otro lado en subfinales(20 minutos) y finales(30 minutos) el desgaste de las espumas es muy importante y se suelen utilizar ruedas más duras. El coche se hace más lento en las curvas pero te permite ir más relajado, esto se traduce en tiempos por vuelta más consistentes(casi todas las vueltas en el mismo tiempo).
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  11. #10
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    Wenas!

    Este ultimo comentario de Ramon Guasch es de lo mas interesante.

    Entonces en mangas por ejemplo usas unos muelles normales y unas ruedas 40 y en semis y la final que cambiarias las ruedas por unas 42 para reducir el desgaste y de amortiguacion tocais algo?

    Un saludo.
    R.Sancho

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