Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡AYUDA!!! Necesito REVIVIR mi Ts4n Aluminio

Muy buenas a todos. Os cuento... me ha pasado creo que lo peor que le puede pasar a cualquier aficionado al Rc. Yo estaba en un parque de bilbao rodando con mi Astra, recien ajustada la carburación, recien ajustado el cambio a las RPM del motor,....es decir...recien puesto a punto, cuando de repente.............. 8O ..............a 50 metros de una pared no me responde ninguno de los 2 servos y claro, como el coche estaba en una recta pues...iba a todo gas. yo no me lo podia creer, no se cuanto me cojera el coche de punta exactamente, lo unico que se es que el coche chocó contra la pared a unos 80-90 km/h, reboto hacia atras como 2 metros y hacia arriba como 1 metro... no pude hacer nada...

RESULTADO:

Chasis de aluminio: Doblado como si fuese papel
    Depósito: El trozo mas grande era de 1.5 x 1.5 cm
    Sujección superior: Partida por tres sitios
    Portapilas: (La pila mas cercana estaba a 15 metros)
    Codo del escape: Un poco doblado(lo he conseguido desdoblar)

Al final he tenido suerte porque no toqué ni el motor, ni las 2 velocidades, ni la dirección ni nada de ejes y transmisión y al ir a la tienda con el coche el vendedor parece que se compadeció de mi y me vendio piezas que el tenia por ahi de coches desmontados a mitad de precio. al final la reparación fueron 60 euros pero tengo unas preguntillas:

El chasis de alumnio de 3 mm ( que es de ergal, un material por lo visto mas resistente que el aluio de serie)...¿merece la pena?

El vendedor de la tienda me dijo que la posible causa del siniestro pudo ser un deshinibidor de frecuencia de esos que llevan los coches de policia para las bombas a control remoto que por lo visto se comio mi señal. Le he preguntado por una emisora futaba 2 ER pero me ha dicho que me puede pasar lo mismo que con la de serie, que lo unico que puedo hacer para evitar los malditos deshinibidores de los coches de policia es comprar una emisora que tiene noseke sistema ke hace que el coche se pare en cuanto pierde la señal, emisora que vale la friolera de 480 € los cuales no me quiero gastar.¿sabeis de algun invento para evitar esto sin dejarse el saldo de la cuenta bancaría?

¿Que mejoras me recomendais para mi Ts4n?

la gasolina que suelo usar tiene un 10%, 15% nitro. ¿Que me recomendais?

Un saludo a todos y os agradecere vuestras contestaciones y sugerencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es tan sencillo como comprarte o hacerte un failsafe.
    Si sabes de electrónica haztelo. Si no sabes o no te quieres complicar, compratelo. Creo que rondan lo treinta y pico euros.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pillate un fail-safe que te hubiera salvado el thunder.

Desde mi punto de vista yo le compraria todo tal cual viene de serie, mas que nada por que el thunder es un coche de iniciacion por el que yo personalmente no me gastaria mas que lo justo.

Si me estas diciendo por lo que leo que ya tienes un cambio de 2 velocidades, no te molestes en montarle nada mas, para ese coche es mas que suficiente y te lo comento yo que he tenido uno (Thunder powaaa)

La gasolina yo siempre he utilizado al 16% y me ha ido perfectamente. Eso si carbura bien el motor y veras como el thunder te va muy bien.

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me comprare un failsafe de esos....lo venden en las tiendas de rc o tengo que ir a una tienda de electronica(perdonad mi ignorancia). ademas del cambio le quite los cojinetes y le puse rodamientos tambien tiene estabilizadoras y al embrague le puse un muelle de un 1:8 para que saliese con mas garra. como funciona un failsafe?
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes lo que te hace falta saber.http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=failsafe
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tenido suerte, si te llega a explotar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opcion mas inteligente que puedes hacer es, como te han dicho poner un fail-safe, es ridiculo el precio que tiene para lo que te puede ahorrar. ;-)
    Mientras, buscas y te lo compras, puedes hacerte uno muy sencillo y que siempre funciona, con una goma, la sujetas al brazo del horn del servo y a la torreta trasera o alguna otra pieza, de forma que tire del brazo y te cierre el carburador. Asi, cuando te quedes sin pilas o no reciba señal, la goma cerrara el carburador y tu coche se parará, por contra, el servo tendra que hacer algo mas de fuerza y consumira un poco mas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes cargarte el servo si no es un servo muy potente y me imagino q tendras un servo normal !! eso puede ser una solucion pero para 2 dias!! comprate un fail safe ya!! q sino denuevo te lo vas a cargar
    un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle failsafe de cabeza tio, yo es una de las proximas cosas k le kiero hacer, o eso o comprarme una emisora digital en FM aunke no todas cuestan 480€ tio, las hay mas baratas k tambien tienen esa funcion
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia basica hay entre un emisora Am y una emisora Fm??? el tio de la tienda me ha dicho que aunque las fm se piden mas tienen mas fallos.cual es el funcionamiento básico del failsafe???(como actua)
    gracias
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

como revivir el aluminio

como revivir aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed