COMPRAR MOTOR THUNDER TIGER
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR MOTOR THUNDER TIGER

8) HOLA, QUISIERA COMPRAR UN MOTOR THUNDER TIGER EVO 12 XP. ME GUSTARÍA SABER DONDE LO PUEDO ENCONTRAR A BUEN PRECIO. LO HE VISTO POR 180 EUROS EN HOBBY MODELISMO (GUADALAJARA). SI ALGUIEN SABE EL TELEFONO PARA LLAMARLOS ME HARÍA UN FAVOR. SOMOS DE TENERIFE. THANKYOU VERY MUCH :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda un mp a josenitro. El es de Tenerife y tiene un thunder tiger montado en su kyosho.
    Mira también en www.azormodelismo.com
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS, POR CIERTO, LA TIENDA ES DE SAN SEBASTIAN, NO DE GUADALAJARA, QUE ME EQUIVOQUE. VOY A MIRAR LO QUE ME DIJISTE. VA BIEN PORQUE YO TENGO UN KIOSHO V ONE.TALUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 180 no esta nada mal, lo unico k alomejor tienes problemas con el cigueñal y el volante de inercia ya k el motor del v-one (si estamos hablando del "s") trae un cigueñal bastante pobre y más fino y el thunder evo12 trae la medida "standard", si lo compras solo un consejo, por muchos problemas k tengas no le cambies el cigueñal al thunder, buscale un volante de inercia k le encaje bien, una pista... yo le encontre uno k le entra como si fuese el suyo, de mugen, es mas fino k el del motor de serie y de color lila
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , yo se que los tienen modelsport ( DIEGO) el precio no lo se pero seria bueno que te informaras tambien ahi , te dejo su numero de telefeno de la tienda 984297549

SALUDOS
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un motor pico el tunder y a chuparla seguro que vuela
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed