Cambio V-ONE-S
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio V-ONE-S

He afinado un poco el motor porque para q se revolucionara y cambiara llevaba el tornillo de regulacion casi fuera de su alojamiento. Ahora lo he podido apretar un poco mas pero todavia me asoma el tornillo....

Mi pregnta es ¿con el paso del tiempo y el desgaste terdra q ir soltando el tornillo para que siga cambiando? si es asi pronto no podre aflojar mas...

¿puedo hacer algo en el cambio para q cambie antes sin que sea tocar el tornillo de regulacion?

Gracias y Saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juero yo no se k problemas teneis con el cambio d marchas.. yo lo llevo bastante adentro y eso k me entra pronto, no lo tendras mal montado???
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ELE porque me venia montado y estaba asi, ademas lo desmonte y monte ssegun el manual y sigue igual, pero vamos el coche anda muy bien y por ahora cambia, la duda es si con el desgaste tendre q ir soltando el tornillo.....

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, probablemente lo tendras k ir tocando, alomejor soltandolo o alomejor apretandolo segun necesites, no se, alomejor puedes meterle un muelle de distinta dureza pero eso es jugar con fuego ya k se supone k esos muelles vienen perfectamente calibrados para no sustituirlos ni sacarlos, creo recordar k este mismo tema ya se ha hablado hace poco por aki asi k esperate a mañana k ya t contestara alguien de los k estubo debatiendo este tema o t pondran el link para k lo leas...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ELE, esperare a ver que me dice la gente

Saludos y responded please
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ELE se refiere a este post
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8409
    Que tu mismo escribiste también...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tabernamoe, ese post lo escribi yo, pero lo unico que no me quedo claro es si tenia que ir aflojando el tronillo con el uso por causa del desgaste, lo demas ya me quedo clarito, por eso he puesto este post como pregunta exclusiva pera el cambio

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed