Problemas d direccion y motor en mi V-one-S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas d direccion y motor en mi V-one-S

1-pues me pasa lo siguiente: el coche va bien, ya le estoy controlando los reglajes de suspensiones y demás, pero tengo un serio problema con la direccion, cuando voy a toda leche giro de golpe y el coche gira bien, se cruza rapido y tiene estabilidad, vamos k no se me va ni hace cosas raras, pero en las curvas lentas si las pillo acelerando me dobla poco, tanto k ya he tenido varios sustos porke de tanto k se me abre se mete en otro carril, la emisora la tengo al maximo, es decir, k el giro lo tengo a tope, y segun lo miro las ruedas giran bastante asi k ya no se k puede ser, tambien hace poco le cambie el diferencial delantero de tener solo grasa a meterle silicona Ultimate de 40.000 k creo k ekivale a 400.000, vamos bastante duro, y si, noté la diferencia pero no demasiado, tambien me han dicho k puedo bloquear el diferencial con plastilina, pero ahora pensando se me ocurre k kizás pueda ser problema de la orientacion de las ruedas no?? no se, yo ahora las llevo en paralelo entre si, deberia darles convergencia o divergencia?? es decir mirando desde arriba \----/ /----\ o esto solo afecta segun tengo entendido a la agresividad con la k el coche gira?? es decir más--menos nervioso

2- tengo problemas de carburacion o de algo raro, el motor va de perlas, suena bien, anda bien, el ralentí ya se me keda estable aunke me tire 5 minutos con el coche parado... vamos una maravilla je pero tengo un serio problema k no se como explicarlo escrito: cuando lo acelero mucho, por ejemplo en una recta larga, luego suelto, giro, vuelvo a acelerar, le suelto un poco, giro, acelero a medias, giro y le acelero a fondo, pues bien en ese ultimo acelerón me hace un amago de como si se kedara sin gasolina pero un amago cortiiito, asi como medio segundo o menos, y lo curioso es k me pasa exclusivamente en esa curva, no siempre k la tomo pero si una de cada 3 veces o asi, he probado cerrando y abriendo alta y baja, he cambiado el macarron de la gasofa por si tubiera algun agujero, le he metido un filtro de gasolina y nada, lo sigue haciendo, no se k puede ser y la verdad k me desespera muuucho el carburador no parece tener ninguna fuga, lo unico es k aunke está sellada con nural28, la junta del escape gotea un pelin de aceite (justo entre el motor y la junta), puede ser esto?? m estoy desesperando muuuchoooo!!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso con ruedas de camion y con un motor nuevo solucionao ELE ejjeeje pos no se que puede ser pero seguro q los cracks del foro te ayudan

Saludos y suerte
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, entiendo que tu coche se abre cuando giras y das gas a la vez o sea a la salida de las curvas con gas, si es asi puedes hacer varias cosas, poner el diferencial delantero mas blando por que cuanto mas duro lo pongas mas se convertira en un eje rigido y tendera a abrirse con gas, otra opcion es poner los amortiguadores delanteros mas blandos o en su caso la barra estabilizadora, tambien puedes poner una rueda mas blanda delante, esto en cuanto al tren delantero, tambien puedes trabajar el trasero para conseguir los mismos efectos, barra estabilizadarora trasera mas dura o quitar convergencia trasera, claro que todo esto son ideas que deberas ir probando.

En cuanto al tema del motor es un poco raro, da la sensacion por lo que comentas, que vas un poco cerrado de alta, por que te hace carencias, pero si dice que has abierto el alta y sigue haciendo lo mismo, lo unico que se me ocurre que pueda ser es que el deposito te haga carencias en esa curva, esto seria por un tema de presurizacion del deposito, pero esto es una cosa mas complicada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias JAT las ruedas delanteras kizas si las lleve algo duras y no llevo estabilizadoras de momento asi k vere lo k hago con eso, lo del motor no lo llevo cerrado ni muchiiisimo menos, al contrario, me gusta llevarlo gordito, tambien he pensado k podria ser alguna correa o algo k se enganche pero me lo haria en mas sitios no?? explicadme un poco mas el tema de la presurizacion del deposito, aunk tampoco creo k sea por eso, parece mas bien k se ahoga mas k le falte gasolina, parecera de risa explicarlo aki en el teclado pero hace algo asi como EEEEEEEEEEEWEWEEEEEEEEEEE no se si me explico
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja.

Que buena la imitación del motor.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de carencias

Si te sirve de algo te cuento mi experiencia, mi v-one corria la leche, y tras una limpieza seria lo monto y en el circuito los mismos sintomas que comentas.

Actuación: cambio gomas, desmontar motor completo y resultado lo mismo "pet pet pet" cuando menos lo esperabas.

Tras revisar todo me fijo que el deposito lo tengo apretado a tope y recuerdo que en el manual indica claramente que tiene que ir bailando. Por probar no se pierde nada, aflojo los tornillos del deposito para que el deposito baile un pelin y maravilla de las maravillas asunto solucionado.

Probamos en otro v-one, "para sacar alguna conclusion" y con los tornillos apretados se produce el mismo efecto y comprobamos que con ellos apretados junto con el combustible viaja hacia el carburador un guevo de aire. Aflojar tornillos un pelin, dejar bailando y problema resuelto.

Espero que te sirva de algo

Un saludin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups pues si k los llevo apretados bien y veo bastantes burbujas de aire por el macarron del combustible, a k tornillos te refieres exactamente??? ya k no veo k relacion puede tener la sujeccion del deposito con la gasolina k entra en el macarrón...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conclusion peregrina

Conclusión o perogrullada:

Probado en dos coches similares, y apretando los 2 tornillitos que sujetan el deposito a la bandeja de radio los 2 coches actuaban igual (osea mal), aflojandolos van de cine.

Conclusion 1. el deposito se siente muy reprimido y para hacer la puñeta te llena el macarron de pedos. (perdon por la broma, no lo podia evitar)

Conclusion 2. (creo) puede que al estar tan prietos deformen de alguna manera el deposito y permita la entrada de aire.

Mi conclusion. Ni idea yo tambien tengo otro coche (S 835) y el deposito va apretado a mala leche y turuta de cine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues lo probaré, gracias, otra cosa entonces ke cambio en el coche cuando pongo las ruedas asi /----\ o asi \-----/ mirandolo desde arriba?? tanto en el tren delantero como en el trasero, ganare solo nerviosismo del coche o tb ganaré capacidad de giro???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOE IN/TOE OUT

Te remito unos links que pueden serte de ayuda para entender todo el lio de angulos, caidas, caster etc (esta en ingles pero es super grafico y comprensible).

Espero te sirva de algo
    Un saludete

este es molon para rc (montonazo de datos)
    http://rctek.com/handling/index.html

este esta muy bien (es sobre choches 1/1 pero los terminos son los mismos)
    http://www.opto-plus.com/marketing/a...ip_spanish.pdf

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed