9402-9451...?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

9402-9451...?

No,no es ninguna clave ni ningún código secreto.Bromas a parte,ya sabeis a lo que me refiero, servos futaba 9402 analógicos y 9451 digitales he estado mirando las características de cada uno y lo único que los diferencia aparte de que unos sean digitales y los otros analógicos,es:
    9402 analóg. stall torque(4,8v.) (6,4Kg.)/(6.0v) (8Kg.)
    9451 digit. stall torque(4.8v.) (7Kg.)/(6.0v) (8,7Kg.)
    La diferencia de precio,no me preocupa, lo que si que tengo dudas si verdaderamente vale la pena poner los digitales si en la práctica y según he leído en el foro que a penas se nota la diferencia excepto en el consumo,que parece que es bastante mayor en los digitales.Gracias al que me pueda aconsejar y así me decidiré por unos u otros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, los digitales soportan peor los golpes (cascan mas facil) y si abusas en los topes de recorrido, las escobillas se fastidian rapidamente
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que delicadas son los digitales, ¿qué ventaja tienen? ¿Que son un poco más fuertes?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado digitales y analogicos y me kedo sin duda con el digital y es mas el 9450 q lo pille hace no mucho aunque si te digo la verdad kiero lso ko propo nuevos :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a diferencia de los analogicos, lso digitales te dan el maximo torque en cualquier punto
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Cosmos, tengo los 9450 y es un gusto, sin problemas y van de maravilla. En cuánto al consusmo de baterías, tampoco es para tanto.
    :wink:
    Un saludo.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi caso, para el TT llevo los KO 2344 de 13 Kg, son digitales y de momento no me han dado ni un minimo problema. El 9450 lo llevo para el touring y tambien de maravilla. Respecto a lo del precio,... queda mal decirlo, pero los he visto y comprado por 95 Dolares..... Ta muuuu bien y valen la pena .

Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si probais los k.o fet (los de 8 kilos en 0.08 )o los samwa wrg de 11 kilos en 0.06 ...esos les pegan bastantes vueltas a los 9450....
    yo no digo que los digitales sean peores (yo siempre he usado digitales) pero si que son un poco mas fragiles... a cambio tienes un rendimiento optimo en todo momento y constante

en cuanto al precio, en algunas tiendas estan a unos 100 euros, los ko yo los compraba a 115 y los samwa a 95
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed