URGENTE.Aguja de altas.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE.Aguja de altas.

El otro dia haciendo el rodaje del coxe se me rompio la aguja de altas, la ke hace la mezcla de la gasolina y el aire, se me rompio la puntita y se me kedo dentro(no es una peli *****),me gustaria saber como venden esa pieza,si venden la aguja suelta o si viene con todo el conjunto de la aguja y el tubito dorado donde va enrroscadoy su precio.

Por otra parte me gustaria como tiene ke estar la aguja para ke se haga bien la mezcla, tiene ke salir por el tubo de eskape muxo aceite??o no tiene ke salir nada,mas ke nada para ke no se me gripe el coxe.

Muxas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la aguja no se como se vende la verdad ,
    Para hacer el rodaje , sobre todo el coche tiene que tirar por el tubo escape muchu humo blanco y por su puesto no ir caliente el motor a unos 75 grados estaria bien para que no vaya ni muy frio ni muy caliente ya q de nuevo tienen que ir haciendose las piezas unas a otras .

Bueno de todos modos q te aconseje mas gente yo soy bstante novatito venga Saludos
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta en rodaje que eche mucha gasolinita y humo por el escape, eso es lo bueno, recomiendan hacer 4 depositos con el motor muy gordo (la alta muy abierta) y que el coche este levantado, no sobre el suelo, y despues otros cuantos cerrando poco a poco el alta ya con el coche sobre el suelo.

Yo he leido eso, pero si estoy equivocado seguro q me corrigen. Lo de la aguja tampoco se nada, pero seguro q hay por aki gente q lo sabe.

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que tendrás que comprarte el carburador entero, pero no lo sé con seguridad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

conjunto de aguja de altas de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed