consejos novarossi nsr s3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos novarossi nsr s3

buenasss, pues tengo este motor nuevico, en espera de que me traigan el escape, y tengo algunas dudas para el rodaje y para despues.
    la aguja de altas a cuantas bueltas estaria bien? y para el rodaje como la deveria yebar?

bueno si alguno de bosotros tiene ese motor, q m imagino q alguno lo tendra, que m ayude porfavorrr q no lo kiero kaskar el primer dia!!! je
    muxas gracias :wink:
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que abrir la aguja de altas tanto como soporte el motor del coche a ralenti

ademas te recomiendo antes de ponerlo en marcha quitar la bujia, hecharle combustible por el agujero de la bujia adentro del motor y rodarlo sin bujia en la mesa de arranque , luego le pones la bujia sin apretar del todo lo arrancas y le vas apretando la bujia y tal y como esta a ralenti, lo dicho, abrele el aguja de alta hasta que veas que se para el motor, despues le cierras 1/4, lo arrancas y asi ya lo tienes bien gordito....yo le haria asi un par de depositos, despues lo hecharia a la pista, le cerraria un pelin el alta, hasta que andase (pero que andase muy despacio cuando esta a medio gas) y otro par de depositos y a partir de ese momento le haria un deposito, le cerraria 1/4 de aguja de lata, otro deposito otra vez cerrar 1/4 el alta asi hasta que gastes 2 o 3 litros, momento en el que el motor estara practicamente rodado y casi a punto de carburado
    un saludo y feliz rodaje
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola k tal soy vastante novato pero al ser mecanico alomejor no voy muy perdido en este tema, yo le hice mas o menos 1 litro de rodaje tal y como biene el motor solo le cambie la bujia para conseguir un ralenti mas estable con la de casa me pedia k le cerrara un poco despues del rodaje; en el rodaje lo peor es mantener la velocidad consatante demasia do rato tanto si vas superlento como si vas a toda leche tienes k hacer poco a poco k el motor hacelere y decelere sin mobimientos bruscos de gas; exo esto la carburacion pues dependera del dia la verdad es k en este campo me exan un cable los del circuito, haciendolo asi mi coche tira muxo comprovado con otro motor como el mio.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!! y un poco de after run despues de utilizar el motor eso te alargara la vida y prestaciones de tu motor!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed