consejos novarossi nsr s3
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  1. #1
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    consejos novarossi nsr s3

    buenasss, pues tengo este motor nuevico, en espera de que me traigan el escape, y tengo algunas dudas para el rodaje y para despues.
    la aguja de altas a cuantas bueltas estaria bien? y para el rodaje como la deveria yebar?

    bueno si alguno de bosotros tiene ese motor, q m imagino q alguno lo tendra, que m ayude porfavorrr q no lo kiero kaskar el primer dia!!! je
    muxas gracias :wink:
    euskadi, ven y cruzalo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes que abrir la aguja de altas tanto como soporte el motor del coche a ralenti

    ademas te recomiendo antes de ponerlo en marcha quitar la bujia, hecharle combustible por el agujero de la bujia adentro del motor y rodarlo sin bujia en la mesa de arranque , luego le pones la bujia sin apretar del todo lo arrancas y le vas apretando la bujia y tal y como esta a ralenti, lo dicho, abrele el aguja de alta hasta que veas que se para el motor, despues le cierras 1/4, lo arrancas y asi ya lo tienes bien gordito....yo le haria asi un par de depositos, despues lo hecharia a la pista, le cerraria un pelin el alta, hasta que andase (pero que andase muy despacio cuando esta a medio gas) y otro par de depositos y a partir de ese momento le haria un deposito, le cerraria 1/4 de aguja de lata, otro deposito otra vez cerrar 1/4 el alta asi hasta que gastes 2 o 3 litros, momento en el que el motor estara practicamente rodado y casi a punto de carburado
    un saludo y feliz rodaje
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  4. #3
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    Hola k tal soy vastante novato pero al ser mecanico alomejor no voy muy perdido en este tema, yo le hice mas o menos 1 litro de rodaje tal y como biene el motor solo le cambie la bujia para conseguir un ralenti mas estable con la de casa me pedia k le cerrara un poco despues del rodaje; en el rodaje lo peor es mantener la velocidad consatante demasia do rato tanto si vas superlento como si vas a toda leche tienes k hacer poco a poco k el motor hacelere y decelere sin mobimientos bruscos de gas; exo esto la carburacion pues dependera del dia la verdad es k en este campo me exan un cable los del circuito, haciendolo asi mi coche tira muxo comprovado con otro motor como el mio.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  5. #4
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    Ah!! y un poco de after run despues de utilizar el motor eso te alargara la vida y prestaciones de tu motor!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

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