Duracion Conbustible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion Conbustible

Hola gente! soi nuevo en este foro y novato en este mundillo.

Tengo un Serpent 705 con un motor sirio pro culata azul, el problema es que me quedo a unas 1 o 2 vueltas de acavar la carrera, sin gasofa

:evil:

el rendimiento del motor es muy bueno ando en vueltas bastante reapidas y la temperatura del motor sobre unos 110 grados medido con sonda de venom racing.

Que es lo que ariais en este caso?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi gusto lo llevas algo fino, yo lo llevaria a 100º algo mas gordito a no ser k te guste estar siempre a la ultima en motores :mrgreen: la duracion del deposito suele estar entre 5 y como mucho 6.5-7 minutos, aunk lo normal creo k son 5 o asi

hazte con alguien k este abajo en boxes para k te reposte y te arranque el coche
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, por hacer podrias cerrar la aguja de altas, pero vaya yo no lo haria (sube la temperatura del motor y todos sabemos lo k pasa con eso)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero y cuanto dura la carrera???????
    Si es una manga de 5 minutos deberia aguantarla perfectamente,igual es que el motor mva muy gordo pero no creo ya que ha 110 grados ya va de sobra cerrado para que aguante yo creo,deberias revisar los macarrones de combustible por si alguno pierde y tambien el carburador
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio son mangas de 5 minutos. De perdidas no tengo. (Bueno de memoria si pero no viene al caso..)
    supongo que es carburacion mal echa pero no se por donde empezar.

Gracias por buestra atencion!!!!
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho chupa no es TDI ?

No sé, si tienes un venturi para el carburador, prueba a ponerle, consume bastante menos y hay poca pérdida de prestaciones.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias de indicarnos, cuanto tiempo te dura el deposito.

Por que no es lo mismo quedarte sin caldo en una manguita de 5 minutos, que en una subfinal de 10 minutos.

Si te quedas sin caldo en 5 minutos, revisa:
    Que no tengas el deposito roto, o alguna otra fuga de gasolina por los manguitos, carburador suelto...
    110º es temperatura, pero los Sirio lei en algun sitio que deben ir un poco mas calentitos que los nova.
    Que llevas los diferenciales muy, pero que muy sueltos, o el embrague mas ajustado.

Tambien seria recomendable que nos dijeras que coche tienes, y si el circuito es muy grande (+ de 25 seg por vuelta) o mas bien pequeño. (15 seg por vuelta)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no se si es una tonteria lo que voy a decir pero alomejor alguna otra marca de combustible te gasta un poco menos y puedes llegar, pq si solo son dos vueltas....

No se corregidme pq alomejor he dicho alguna barbaridad.

Mas que nada es pq si no aprecias fugas ni nada de eso alomejor es posible.... saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver los motores sirio no son como los base novarrosi, la temperatura a la que realmente rinde bien es de 115 a 120 º en dias de calor, con lo cual a una temperatura de 110 º es de lo mas correcta, por que a menos de 100º estos motores van muy gordos y no andan.

Yo mis motores sirio los llevo de 110 a 115 º y me duran en torno a los 6:30, dependiendo un poco del los circuitos, con lo cual tienes mas que de sobra para terminar una manga de 5 minutos.

Especifica cuanto te dura el deposito y trataremos de echarte una mano.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, yo, ya sea con el JP o el sirio (de los viejos) hago depositos de 6:30 y sin pasar de los 120 gradetes, y es que es lo que hay que hacer por que si te va justo a 5, siempre estaras con el miedo de que te deje tirado.

Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed