Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece el trinity?¿

buenas
    queria ver vuestras opiniones sobre el trinity team only
    y la diferencia con el g4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, como coche en si esta muy bien. Las diferencias con el G4 son... todas, no tienen nada que ver uno con el otro. El centro de gravedad del G4 es mucho más bajo, el Team Only viene mas opcionado, el G4 es más rapido con mucho. Ambos son buenos coches, pero el G4 es más moderno y a mi forma de ver mejor coche.
    Yo los he tenido los 2 y te aseguro que el G4 es mejor coche, y ahora con la proxima aparicion del G4 EVO merecera aun más la pena.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    esque estoy pensando en cambiar el trinity por el g4 para la temporada qe viene.tengo el trinity y me va muy bien de momento .qe problemas ahi en el g4¿ me comentaron algo de direcion

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el Trinity y lo he modificado bastante, cambiando toda la bandeja y poniendo el servo de dirección echado y me va muy bien. Supongo que tiene que haber diferencias con el G4, por algo es un coche bastante mas moderno, yo tambien le estoy echando el ojo. Me gusta bastante. No se que tal sera la calidad de los plasticos, me han comentado que es un poco fragil.
    Igual por ahora sigo con mi viejo Trinity !!!
    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, yo no he probado un trinity pero los he visto andar y bien de cerca. me parece un buen coche pero el g4 me convenze mas, tiene el centro de gravedad mas bajo, los servos van tumbados (ojo con el delantero que hay muy poco sitio, y no entra cualquiera), el salvaservos de la direccion va montado sobre dos barritas paralelas, eso es de lo mas critico de todo el montaje. como no lo montes a la perfeccion pierdes mucha direccion. otra cosilla que hevisto que hay muy poco sitio para el brazo del servo que se une al salvaservos, pero bueno nada que no se pueda arreglar limando un poco para hacer mas hueco.
    por lo demas yo ya llevo con el 3 meses y me he metido ostias a patadas y no he conseguido romper ninguna pieza vital, hombre alguna mangueta sique he roto pero nada serio.
    por aqui en bilbao hay un monton de g4 y van de cine. los dos son buenos pero yo me quedo con el g4.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que se me olvidaba, la bandeja para el receptor es minuscula. no entra cualquier receptor y eso es una putada porque no hay ningun sitio donde poner el receptor encima de la bandeja de carbono. yo me habia pillado la graupnner y tuve que cambiarla por una hitec a causa de esto.
    un saludo y suerte con la compra, si al final te decides.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo comprare para la proxima temporada o despues de verano ya qe cada poco salen modelos nuevos y mejorados esperare. yo les veo muy bien pero algo fragiles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que cambias a mejor, pega el salto definitivo. SERPENT 710.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qba 710 no, el definitivo es el mtx4
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Yo me esperaba a ver el nuevo G4 EVO, porque llegará con muchas piezas de origen, que ahora son opcionales, y sobre todo en la dirección, okis??

Salu2!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed