libros de radiocontrol
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

libros de radiocontrol

¿Existe algun libro para aprender radiocontrol?¿cual es la mejor forma de iniciarse?tengo un thunder tiger traccion a las dos ruedas escala 1/10 y querria manejarlo bien.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, sí existen libros, yo nunca los he visto en tiendas de libros pero sí en alguna tienda de RC. No te hace falta comprarte uno, lee el foro y cuando tengas dudas de algo en concreto da a buscar y a ver si encuentas algo, si no pregunta en el foro.

Para abrir boca echa un vistazo aquí http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/ si tienes un TS-4n estás de enhorabuena si no, da igual entra en thunder tiger y lee un poco lo que cuentan.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para manejar bien tu coche lo mejor es practicar, practicar y practicar y veras como aprendes. En temas teoricos el mejor libro que yo conozco es este foro.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k eso n te ace falta leer nada tienes k probar es como empieza todo el mundo i el primer motor hayas leido o no lo vas a romper lo se por experienzia

Relacionado con:

libros sobre radio control

libros de radio control

libros de radiocontrol

libros sobre radiocontrol

libro coches rc

libros radio control

libros de coches de radio control

aprender todo sobre radio controllibros sobre coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed