carroceria
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

:D hoola alguien a probado la carroceria de un saleem s7r, asi mismo e oido hablar por el foro sobre el nisan silvia y una "lola" ktal van k diferencias hay de las tipicas stratus ya a probado alguien la del masda 6
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mejores carrocerias respecto al rendimineto que dan son las ''lolas''. despues hay otras que tmb dan buenos rendimientos como la del stratus, alfa, mazda6 etc. respecto a la del saleem no tengo ni idea y la del silvia gt esta en www.rc-limits.com
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lolas k son las barketas no son las carrocerias mas guapas del mercado pero puede k sean una de mas eficaces en pista por su aerodinamica en amsa la gran malloria de pilotos las usan pq te permite ir mas rapido i tener mayor estabilidad
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el Nissan Silvia no se nada pero yo tuve el Saleen S7R de HPI y te puedo decir que es una carroceria bastante chula. En general hace al coche bastante manejable, pero tiene demasiado "culo" y se nota mucho al tomar curvas cerradas, sin embargo en el resto de curvas el coche entraba bastante bien. Yo te recomiendo que si te gusta te la compres, pero si vas a competir ten a mano un stratus, alfa o similar :wink:

PD: la carroceria viene con dos alerones: el de la version de calle y el de la version de competicion, te aconsejo que pongas este ultimo porque con el otro es como si no llevaras aleron.

Weno pos un saludo :D
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de el Mazda 6, te da muy buena direccion y un gran aplomo en general.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed