Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pequeño problema

llevo un par de dias sin encender el coche, y hoy no me ha arrancado, puede q sea problema de q el chispo este descargado. ¿se descarga el chispo solo si no se usa? y si no cual puede ser el problema?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, LO MAS SEGURO QUE SEA DEL CHISPO O DE LA bujia. YO TE RECOMIENDO QUE CADA VEZ QUE VAYAS A UTILIZAR EL CHISPO LO CARGUES, ESO ES LO QUE YO HAGO.

SALUDOS
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo se gasta como todas las pilas, depende de la capacidad de carga de la pila durara mas o menos. yo casi siempre antes de cargar una bateria la gasto, asi la bateria t durara mas tiempo. mira de dejar la bateria las hora que necesita pq a mi el chispo m dura bastante.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m,ira pa saber si es eso q te dicen kjita la bujia y ponla con los dedos en el chispo, cuidado no te kemes cojela lo mas lejos q puedas de la zona de calor y si se enciende es decir si se pone la rojo vivo es q ta bien tanto bujia como chispo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES VERDAD NO ME ACORDABA DE ESO, ES LA MEJOR MANERA PARA SABER LO QUE FALLA.
    COSMOS ES UN ESPERTO EN TODOS ESTOS TEMAS.

?COMO VAS COSMOS¿¿¿
    ESTE DOMINGO HE QUEDADO CON "TABERNAMOS" QUE TIENE EL "MAGNIFICO" COCHE QUE LE VENDIO EL MAMON DE "DIBLUIS".

PARECE QUE TODOS LOS ALPHA BIENEN PARA MADRID.
    TAMBIEN HE QUEDADO CON "AKRATOS" PARA EL DOMINGO CON LO QUE TU COCHE Y EL DE TU AMIGO SE VUELVEN A JUNTAR.

UN SALUDO Y ESPERO QUE TE VALLA TODO BIEN.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed