dudas con mi 710
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con mi 710

hola tengo un 710 nuevo mis dudas son:

Que son los Downstops, creo que son los amortiguadores, pero 3mm es la cantidad de bastago sobresaledelamortiguador?

los agujeros de losamortiguadoresaqueserefiere,alguienmepuedeexpli car comomontarbien los amortiguadoresdemi serpent710

que es el caster?

Como pongo laestabolizadora delantera dura?

el diferencial cuando dice blando, como de blando?

Gracias por todo
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff a ver si puedo decirte a grandes rasgos.

amos ver.
    los dawn stops son unos tornillos allen sin cabeza q se encuentran en el trapecio inferior en el caso del tren trasero. su funcion es limitar q el trapecio se siga desplazando hacia abajo, o lo q es lo mismo q el chasis suba. Cuando te dice ajustarlo a 3mm lo q te dice es q aprietes o aflojes el tornillo de forma q los trapecios queden 3mm por encima del chasis. Esto se mira cn una ¿galga? de hudy o cn dos maderas de una medida exacta y un calibre.

los amortiguadores de serpent tienen un mecanismo q te permite regular el nº de agujeros, cn el fin de dificultar o facilitar el paso del aceite del amortiguador, seria como cambiar el aceite de dentro pero sin hacerlo.

el caster es el angulo q tiene la mangueta delantera cn la vertical, y este se regula cn unos separadores q van en el trapecio superior.

y lo mejor es q te pases por aqui http://www.mytsn.com/products/imanual.asp?prid=3293 e intentes entender mas o menos.
    y sino lo q seria ya la solucion es q te busques a alguien de tu zona q controle y q te explique, porq sino el internet induce muchas veces a errores y entendimientos erroneos

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los downstops, es limite de recorrido de los trapecios hacia abajo, como ya te han explicado se ajustan con unos tornillos de allen, en el 710 estan, delante justo encima de la barra estabilizadora delantera, y detras en los trapecios inferiores, y se miden debajo de las manquetas, la distancia se mide en mm, con el chassis sobre el suelo, sin ruedas o sobre unos bloques de 10 mm, con una galga en forma de escalerita graduada, que indica la distancia de la manqueta al suelo.

El caster, a grandes rasgos, es la inclinacion sobre la vertical de la mangueta, generalmente la delantera, se ajusta con espaciadores que se ponen delante y detras del trapecio superior. Sin complicarte mucho la vida, cuanto mas para adelante este el trapecio (mas espaciadores detras de el), mas agarre tendra el tren delantero ( mas direccion), cuanto mas retrasado ( mas espaciadores delante) menos agarre el tren delantero (menos direccion), luego viene, con gas y sin gas, dependiendo de la caida que lleves, etc... pero en para empezar, te sobra con saber esto.

La barra estabilizadora delantera, se ajusta, cambiando su inclinacion, las dos laminas a la vez, plana, es lo mas blanda, a 45º es media, y a 90º es lo mas dura posible. (plana, horizontal - 90º, vertical).

El diferencial, necesita de un pequeño rodaje, la primera vez que lo montes, no lo aprietes al maximo, debes de poder moverlo con la mano facilmente, una vez montado en el coche, sujetas la rueda trasera derecha con la mano a la vez que sujetas las coronas del cambio e intentas mover la rueda izquierda, debes de poder moverla un poco, haciendo algo de fuerza, ese es el ajuste idoneo. Si la mueves, muy facil, tienes que apretar un poco el tornillo, que tiene interno el diferencial, en uno de los vasos. Si te cuesta mucho, que incluso salta la correa, tienes que aflojarlo. El tornillo del anillo exterior, al principio lo dejas casi suelto, y en el circuito lo vas apretando segun necesites, eso regula el efecto diferencial.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed