team magic o hong nor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team magic o hong nor

Yo quiero comprarme un coche bueno ya de fiar y curioso y solo tengo que saber cual es el mejor de estos dos porque

El team magic G4 class E

O el Hong nor LD3 PRO

ya se que uno es de palieres y el optro de correas pero quiero saber cual es mas fiable cual hace mejores tiempos etc

A, y ¿cuanto vale aproximadamente el novarossi 12 de competicion nuevo?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cada uno hara mejores tiempos segun en que tipo de circuitos, yo tengo el ld3 pro limited y no lo cambiaria por ninguno que lleve correas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUFFF! Vaya preguntita que te gastas.
    Sobre cual es mejor o peor, no te sabria decir. Es que no tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo el G4 y mi hermano el LD3 y yo por lo general suelo ir más rapido que el, pero no se le puede echar la culpa al coche, porque cambiandolos tambien. Tan rapido es uno como el otro.
    Si miras los resultados del nacional veras a los G4 por encima de los LD3, pero no por ello son mejores. LD3 por desgracia no hay muchos en el nacional con lo cual no les puedes pedir que siendo 2 o 3 se metan en la final.
    Si preguntases cual nos gusta más a cada uno, como esta claro yo te dire que el G4, pero no me pidas un motivo, solo que me gustan más los de transmisión por correas.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien prefiero las correas, pero ya que te lo vas a comprar nuevo, mira mas cosas. Mira que coches corren habitualmente en los circuitos donde tu corres y que coches hay en las tiendas cerca de tu casa y despues decide. El que corre es el piloto, si quieres el coche mas rapido SERPENT 710.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Yo tengo un LD3 y no lo cambiaria por nungún otro, mantenimiento mínimo, suavidad asombrosa (incluso recién montado), accesibilidad a todos los ajustes sin tener que desmontar nada, opciones hasta cansarte, aceleración INIGUALABLE (vale, pero sólo por el Asso.....je), repuestos baratísimos, y todos los ajustes necesarios (y alguno más que otros modelos no disponen), en definitiva, el coche te enamora cuando lo montas y te apasiona cuando lo pilotas!!(que poético....ja)

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mira yo estube a puntito de comprarme el LD3pro pero al final puse un poco mas y me pille el mugen a si mismo el G4 me gusta mucho es dificil decir si es mejor o peor yo creo k lo de k sea rapido depende del piloto y del motor pork al chasis es a lo k te acostubras y hoy por hoy todos son buenos, respecto al novarrosi a mi el ns12 s3dv me salio por 250 euros. Y para ayudarte con el coxe....mira cual de los 2 tienes mejor para el repuesto.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elrick yo he estado viendo un LD3 y no me ha parecido que tengo todo tan a mano, para cambiar las coronas, el centax, no lo yo yo tb como para cambiarlo en el G4, no se si estare confundido pero me dio esa impresion.

En el G4 esta un poco complicado cambiar el servo de la direccion, pero solo un poco, por lo demas lo tienes todo que lo cambias en nada.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que se refiere Elrick es a la hora de limpiarlo, sacas 4 tornillos y desmontas medio coche. Por que como tu dices a la hora de cambiar coronas o piñones tienes que sacar esos mismos 4 tornillos.
    Por cierto Luic, no creo que el 710 sea el coche más rapido, de echo si pones un Pure Ten al lado se va a mover lo mismo, otra cosa ya es el piloto y la puesta a punto.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el G4 para cambiar coronas solo tienes que quitar un clip y para cambiar los piñones de la campana un tornillo, no necesitas mas para hacer el cambio.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En accesibilidad, 710. Ligereza, aun siendo de correas, 710. Aceleracion, 710. Rigidez de chassis una vez montado, 710. Capacidad de adsorcion de potencia, gracias a lo anterior, 710. Desgastes minimos, costes minimos.
    Te garantizo, que si pones el mismo motor en un 710 y Pure ten, acelera y corre mas un 710, por poca potencia que pueda tener ese motor.
    Para cambiar coronas y piñones, todos los que llevan Centax, son iguales, Clip y tornillo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed