Alguien sabe ............
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe ............

Alguien sabe si va a salir algun team magic para ese año 2004 de touring??
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    nos e si estoy en lo cierto si no rectificarme me oparece qe sale el g4 pero modoficado algunas piezas en aluminio y algo mejorado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento no e oido nada, pero creo k si hacen halgo sera eso alguna edicion del G4 equipada con extras.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que yo se, dentro de no mucho (finales de este mes + o -) saldra el G4 EVO, que traera de origen piezas que hasta ahora solo son opcionales. Direccion en aluminio, rigidificadores anodizados, chasis revisado, etc.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, parece ser que va a salir una evolucion del G4 pero solo en cuanto a piezas, no en cuanto a diseño, traera algun extra, mas aluminio pero solamente eso, la verdda es que yo ya se que hay mucha gente que tiene ya hechas estas modificaciones en el coche.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed